Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no necesariamente, ademas como dije en el primer post sirve para los que no puden gastarse 100k en 2 EAD. Si alguno quiere comprarselos esta perfecto, Pero no digan que en GK te gastas lo mismo porque no es verdad ^^
"Detrás de esta armadura hay mas que carne; hay una idea, y las ideas son Inmortales"
Yo apoyo al compañero, el tipo pone toda la buena onda y gasta tiempo en hacer la guia detallada para ayudar newbies y entran a despreciar el topic como si nada... bueno ta salio (es que me dan bronka estas cosas)
Sabes, hace unos dias tenia q ir para la zona de orcolandia y me lleve 4 mochis... en 10 min me hice 5 ead y 25k de adena... de pasada como kien dice, obvio que fui nadando desde fantasy con todos, pero rindio, se llega rapido tengiendo 1soe
Es una buena guía, sirve para aquellos que van viajando en sus quest de 2da profesión.
Si te interesa hay una quest en floran para sacar más EAD y EWD, aunque por ser gladiador te conviene más en Ivory tower.
Saludos.
Me olvidaba, también hay otra quest que se hace en Talking island y te da un EAD, es muy parecida a la quest de matar a Nahir, sólo que se mata otro mob que se encuentra en la biblioteca de Elven ruins.
Last edited by =Mithuth=; 10-24-2009, 01:18 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Comment