Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta quest Exploration of Giants Cave

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta quest Exploration of Giants Cave

    Hola gente muchos conocen esta quest y mi consulta talves es muy general.

    En la quest de Exploration of Giants Cave parte 1 matando los bichos dice que "Mientras estas matando los monstruos mencionados anteriormente, hay una posibilidad de que puedas obtener un Mysterious Book en tu inventario de quest"

    Ok mi pregunta es: la quest es de lvl 51 y los bichos van de lvl 56 a 59, si yo soy lvl 73 es imposible/dificil/igual que me den el Mysterious book?

    gracias por la ayuda.

  • #2
    Supuestamente la diferencia de level no debería influir demasiado en el drop de items de quest (estos no funcionan con las reglas normales de drop). Lo que si debes saber es que el rate de toda la quest es bastante bajo, todo cuesta bastante (especialmente ese item en mi experiencia ), pero todo cae.

    SALUDOS!
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      ese item le dio a todas mis mochilas y ami me lo dioa las dos semanas
      Silvana Te Amo
      No prestar cuentas!!!; recomendacion de los Consejeros
      http://img98.imageshack.us/img98/774/consecuencias.jpg

      Comment


      • #4
        Ese es el item para pasar a GC 2 no? Yo estuve bastante tiempo en GC 1 y nunca me cayó. Que se yo es suerte. Lo que sí conseguí dos recipes DC ligh y una tallum XD. Todavía me quedan los papiros esos. Sale trade?
        No solo soy un par de danzas lindas...



        Empire Begins....

        Comment


        • #5
          wispeame in game a Amirac tengo un monton de papiros XD

          Comment


          • #6
            Lo mejor, ya que no te van a dar experiencia ni drop común, es que pilles la quest con un par de mochilas, así multiplicas por 3 las chances de que te caiga el librito.

            y tb multiplicas las chances de drop de los papiros
            Last edited by lansquenete; 10-20-2009, 05:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • #7
              quest

              Originally posted by lansquenete View Post
              Lo mejor, ya que no te van a dar experiencia ni drop común, es que pilles la quest con un par de mochilas, así multiplicas por 3 las chances de que te caiga el librito.

              y tb multiplicas las chances de drop de los papiros
              Si eso hice, ya tengo el libro con el pp, bd y se, lo que pensaba era ver si espera que le callera al sh o me iba asi con las mochis

              Comment


              • #8
                a mi todavia no me cayo ni una hoja del libro!!! jaja
                armate de paciencia, y si conseguis 2 wispeame :P
                saludos.
                showmen --- sword singer

                Comment


                • #9
                  El nivel afecta la chance de item de quest.

                  O sea si estás 73 y matás mobs nivel 52 vas a tardar en conseguirlo, y más todavía porque el drop base es bajo.
                  Mithuth - Spectral Master

                  Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                  Calculadora de Soulshot/Spiritshot

                  Comment

                  Working...
                  X