Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest Para Rcp : SOM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest Para Rcp : SOM

    Buenas gente..Alguno me podria decir alguna quest,a que lvl, y donde se empieza que de como recompensa una Rcp: SOM o Rcp Similar para tradearla...





    De antemano gracias.!
    sSaludosS!
    Kabata
    Requiem
    Más OFF que el repelente

  • #2
    Quest en Hunters lvl 55
    Kali's Magic Coin-----> Kali's Magic Coin -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

    Sword of Mircles (60%)
    Kali's Silver Basilisk - 10
    Kali's Gold Golem - 10
    Kali's Blood Dragon - 10
    Gold Giant - 3

    TIP: Cuando seas un miembro de lvl 1, habla con Vergara. Se encuentra en el warehouse.
    Te pedira que vayas en busca de los Fallen Orcs que se encuentran en Forsaken Plains, Fallen Orc Shaman, Fallen Orc Captains, y Fallen Orc Archers para obtener Kail's Coins.
    Hay varios tipos de monedas:

    Kail's Silver Basilisk
    Kail's Gold Golem
    Kail's Blood Dragon

    Para conseguir un recipe necesitarás diez monedas de cada y además te pedira monedas normales como las que te da la Coin of Magic (Blood Basilisks, Silver Dryads, etc).
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • #3
      Graxxx Metal pero me pase varios lvls de 55 y por eso no la puedo hacer =(
      Tenes idea de alguna otra pliz.. ?
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        en realdiad no importa que te allas pasado de lvl, ya que si matas los mobs que tiran las monedas te lo da son items de quest no te olvides en cuanto a las especiales algunas las ramas otras te la dan los mobs, el problema es que consigas la cantidad de monedas para que lleves la quest hasta el punto de que seas royal member y de esa forma poder sacar las monedas especiales (lo cual son demasiadas monedas).
        lo aconsejable es que juntes monedas basicas y algun amigo que tenga la quest royal que te consiga las especiales y te cambie las monedas por las recipes que vos necesites.
        Pd: conseguite un enano y spoileala en fod (hacete de paciencia)

        Originally posted by seba1730 View Post
        en realdiad no importa que te allas pasado de lvl, ya que si matas los mobs que tiran las monedas te lo da son items de quest no te olvides en cuanto a las especiales algunas las ramas otras te la dan los mobs, el problema es que consigas la cantidad de monedas para que lleves la quest hasta el punto de que seas royal member y de esa forma poder sacar las monedas especiales (lo cual son demasiadas monedas).
        lo aconsejable es que juntes monedas basicas y algun amigo que tenga la quest royal que te consiga las especiales y te cambie las monedas por las recipes que vos necesites.
        Pd: conseguite un enano y spoileala en fod (hacete de paciencia)
        borre por error una parte del texto no me acuerdo que iba :P sry
        Last edited by seba1730; 11-19-2009, 01:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
        "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

        Comment


        • #5
          Tenes que ser miembro de nivel 1 de la quest coins of magic. O sea juntar como 300 monedas de los 3 tipos.
          Luego de ser miembro de nivel 1 tenes que hacer la quest para convertirte en Royal Member.
          Después podes hacer la quest kai's magic coin sin problemas.

          http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kabata View Post
            Graxxx Metal pero me pase varios lvls de 55 y por eso no la puedo hacer =(
            Tenes idea de alguna otra pliz.. ?
            compra el recipe echo q sale 2kk :S te ahorras tiempo y adenas en viajes!!!!
            Churchil (Titan)

            Comment


            • #7
              Busca un amigo que tenga nanito,sale por spoil en woa eso si el nani que sea 68 por lo menos y mucha paciencia pero salir sale XD

              Comment

              Working...
              X