Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Enas , alguien sabe algo de esta quest? porq me canse de hacerla y solo me da 10k numas, yo quiero los 10kk^^.
Alguien sabe de una tactica o algo q se pueda hacer? ^^
JAJAJAJ si me acuero de esa no la hagas mas nucna te va a dar 10kk la hiuce 3 veces y me dio 10k las 3 por todo lo que tenes que hacer no vale lapena odie esa quest como a 27
Enas , alguien sabe algo de esta quest? porq me canse de hacerla y solo me da 10k numas, yo quiero los 10kk^^.
Alguien sabe de una tactica o algo q se pueda hacer? ^^
La mejor virtud para esta quest es la paciencia pa, si queres hacer plata rapido hacete un scavy llevalo a 40 ( en menos de 1 semana los haces, si tenes el 7s y un buen PP) y ponete a sacar mats en EV o libros y vas a ver que en ese tiempo haces mas que el que pudieses haber hecho en 1 semana haciendo Wishing potion.
Ahora que me canse de matar Ol Mahum - y que regrese el server - la hago y posteo screen, van a ver que me salen los 10kk.
¡Van a ver!
Recuerdo haber visto screens del oficial con recompensas de 1,5kk o hasta 2kk, no creo que sea al azar entre 10k y 10kk. Deben haber una serie de restricciones.
si eliges es deseo hay esta posbibilidades:
- 10k -----> de esta saque yo
- entre 1kk y 10kk
- nada ------> de esta tmb saque yo^^
y con respecto a crearme un nano^^, es verdad, hace eso q salis ganando^^, yo tengo un BH 52^^ (xXDuendeXx)^^
si eliges es deseo hay esta posbibilidades:
- 10k -----> de esta saque yo
- entre 1kk y 10kk ( estas mal es entre 1 ADENA y 10kk)
- nada ------> de esta tmb saque yo^^
y con respecto a crearme un nano^^, es verdad, hace eso q salis ganando^^, yo tengo un BH 52^^ (xXDuendeXx)^^
Comment