Announcement

Collapse
No announcement yet.

quest del Orco Overlord lvl39

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quest del Orco Overlord lvl39

    Despues de matar los breka overlord , me dise que tengo que
    matar los spider ya mate como a 20 y no me tiro ningun item de quest.


    1. Empieza la quest en Orc Village hablando con Flame Lord Kakai. Te dira que debes hablar con 5 jefes que te encargaran una serie de tareas. Habla con los jefes Atuba, Neruka y Urutu que encontraras en ese mismo edificio.

    2. Habla con Trader Jakal, pagale 1000a por el Axe Blade y comprale 1000 Bone Arrows. Habla despues con Blacksmith Sumari. Ve ahora a Dion y habla con Gandi Chief Chianta, y despues con Seer Somak (tambien en Dion).

    3. Ve ahora a Giran a hablar con Seer Manakia (lo encontraras en la esquina mas al Noroeste de la ciudad). Te pedira 20 Breka Orc Fangs. Mata Breka Orcs al Norteste de Giran hasta que los consigas y llevaselos a Manakia

    3. Ve ahora a la zona de Cruma Tower y mata Marsh Spiders hasta que consigas 10 Feelers y 10 Feets. Ve a Oren a hablar con Dudamara Chief Takuma.

    4. Mata Timak Orcs cerca de Oren hasta que consigas 20 Skulls. Una vez los tengas, ve al foso de Ivory Tower a matar Enchanted Monster Eyes hasta conseguir 20 Corneas. Llevaselos a Takuma en Oren para conseguir un Totem. Ve a Dion y habla con habla con Gandi Chief Chianta.

    5. Vuelve ahora a Orc Village y habla con los jefes Atuba, Neruka y Urutu. Despues, habla con Kakai. Ve ahora a Cave of Trials ha hablar con Ancestor Martankus, una enorme cabeza de piedra. Martankus te pedira una Ragna Orc head (mira la localizacion de los Ragna Orcs en la quest de los orcos de nivel 37). Mata un Overlord y un Seer, conseguiras la cabeza, que deberas llevar a Martankus.

    6. Una vez se la des, invocara al espiritu del primer Orco. Habla con el y vuelve a Orc Village a hablar con Kakai, que te dara el objeto final de la quest.

  • #2
    EL 3 en rojo ponerlo comom 4.5

    Comment


    • #3
      donde dice matar marsh spider y juntar feelers y feets. y desp ir a oren, es al reves primero una vez que estregas los de los breka orc shaman y breka orc overlord. Tenes que ir a hablar con "Takune" y DESPUES ir a matar los marsh spiders

      otra parte mal es tambien la que sigue es que dice juntar 20 skulls y 20 corneas. nada que ver en la quest no te deja juntar mas de 10 skulls osea el items que te da dice junta 10 no "20"
      CA Chapendor

      Comment


      • #4
        Originally posted by AlexDoox View Post
        EL 3 en rojo ponerlo comom 4.5
        Paraaaaaaa... Conter Strike!





        Che lo que estoy viendo es que todos los orcos preguntan acerca de sus quest y eso. Tan brutos somos?
        Que cosa loca che... ni que el cambio de profesion fuese tan dificil como la quest de la grim collector...




        PD: se acuerdan de esa quest? Una encuesta que hice ingame dice que mas del 85.6% de los jugadores actuales no recuerda esta quest
        Profesion: Orto-Destructor
        Nombre de Pila: Pila
        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
        Nivel: 68
        Nivel real (no mientas pendejo): 52
        Clan: se busca


        Originally posted by Mi mejor amigo
        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
        BAZINGA!

        Comment


        • #5
          Originally posted by Tauren View Post
          Paraaaaaaa... Conter Strike!





          Che lo que estoy viendo es que todos los orcos preguntan acerca de sus quest y eso. Tan brutos somos?
          Que cosa loca che... ni que el cambio de profesion fuese tan dificil como la quest de la grim collector...




          PD: se acuerdan de esa quest? Una encuesta que hice ingame dice que mas del 85.6% de los jugadores actuales no recuerda esta quest
          mi primera briga salio de la grim collector... 2k por eskeleto completo.. malditas SKULL, y maldito varsak que me rompia los cadaveres! JAJAJAJAJA
          CA Chapendor

          Comment

          Working...
          X