Announcement

Collapse
No announcement yet.

q quest no estan activas?????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • q quest no estan activas?????

    weno me gustaria saber q quest no estan activas sea xq no las pusieron o xq estan bugeadas x ejemplo yo esperanzado enq se podia hacer esta x ejemplo

    Seductive Whispers - Quest - Lineage 2 Game Drop Calculator C4/Interlude/Kamael/Hellbound/Gracia

    es una buena quest pero al intentar pedirla me dice q lo tipico q el no es el npc o ese chamullo q hace

    weno posteeen gente con las quest q no han podido hacer o no le spermite empezar

    saludos =)

  • #2
    Ya!! Yaa!! q habiliten esa :P jajaja q mi pj esta re pobre mi pobeshita Shillen elder jaja xD
    SIN FIRMA

    Comment


    • #3
      son tantas las que no estan que no me daria la semana entera para postearlas :S .-

      taria copado que vayan poniendo con SCREEN Las que no funcionan asi pueden ir viendo los Gms y reportando a los rusos :P

      Originally posted by Tetrico
      es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

      Comment


      • #4
        weno yo en esta seman andare posteando con screem espero q mas gente se anime y ponga las quest q ha encontrado inactivas xq algunas son grosas y dan una buena recompenza

        saludos

        Comment


        • #5
          La de Enchanted Valley. La de un enano del ware de Aden que es de jugar Poker (?)

          http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

          Comment


          • #6
            quest inactivas un listado porfas

            x ejemplo a jmi me ha pasado q hay quest inactivas x ejemplo


            Seductive Whispers

            Lineage 2 Stratics - Quests

            luego hay un detalle con matilda siempre me salen las mismas lagartijas y no dropean nada =S xq en el data dice d 1-5 osea si debe soltar 1 x lo menos pero nada =(

            Ice Merchants Dream

            despues ta es la segunda quest despues d haber caminado y sonseado como decia la primera parte(Other Side of Truth) la segunda no quiere activarse =S

            Lineage 2 Stratics - Quests

            gente pongan las quest q estan inactivas o q tienen problemas aver si asi se buscan otras opiniones o si los gm dan respuesta

            saludos

            Comment


            • #7
              Como idea me parece ESPECTACULAR así de paso se arma un listado de las quest que no están activas o están bugeadas, ahora el problema pasa en que dudo que el GM las pueda activar porque si mal no interprete es cosa de los rusos.
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

              Comment


              • #8
                Originally posted by chusto View Post
                Ice Merchants Dream

                despues ta es la segunda quest despues d haber caminado y sonseado como decia la primera parte(Other Side of Truth) la segunda no quiere activarse =S

                Lineage 2 Stratics - Quests
                Sueño con poder hacer la 2da quest de Frozen Labyrinth T-T
                Historias Roleras mias:
                El Final de Aden Continent...
                El Final de Aden continent II
                Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                Comment


                • #9
                  weno yo digo esto x varias razones

                  - para q uno no se ilusiones y se choq con q la quest no esta activa =_=
                  - una forma d aviso cuales estan bugeadas
                  - para resaltar cuales estan prohibidas (ejemplo la d dion)

                  en resumen es como para q esta lista tenga q ser vista antes d mandarse a hacer una quest o d levear como loco y ni mela d recompenza cosas asi xD

                  aporten gente xD

                  Comment

                  Working...
                  X