Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Claro que si juntando 1000 thread con un enano y comprar 500 suedes despues no me acuerdo el precio de los spirit ore entre 300k y 400k tenes que gastar para eso. Y después hacer unos viajes a devil isle.
Yo compre la mayoria de los materiales, yo creo que debe andar por arriba de 1kk pero no llega ni a a palos a 1.5kk, y la orejas tranqui las vendes a 2kk. Yo no las hize para vender ^^
ultimamente las orejas las venden a 1kk, noc si por desesperacion porq hicieron la quest para venderlas y nadie se lkas compra, o porq venderlas como decis vs a 2kk es un choreo ^^
yo habia cambiado unas orejas de conejo por una tarbar.. <,<
tengo un culo para los negocios..
*No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.
No creo q mucho... la quest pide 1000 thread y 500 suede mas unos 300k en spirit ores... y los thread caen en cualquier parte del mapa, los suedes no tanto.. pero podes comprarlos, yo en particular en mi enano tengo 10k de thread.. xD como para darte un ej.. q caen mucho en todos lados..
Yo la hice 2 veces, orejitas de gato para mi, y conejitas para mi mochi..
Comment