en determinado momento casi al final de la quest hablo con Priest Primos me manda a matar un diablo que se llama Nahir , ya lo mate como 10 veces y nada no me tira el objeto de quest Nahir's hair , que estoy haciendo mal o si esta mal la quest , el problema que esta es una de las 3 quest del cambio de clase, por favor ayuda, un abrazo a todos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problema en la quest Nivel 35 - Trial of the Pilgrim
Collapse
X
-
bien es algo rara la solucion pero a mi me sirvio , el tema es asi.
fuy hablar con el priest primo ,el priest te manda a matar al diablo nahir , lo mato como 10 veces , nada , miro el inventario y en el inventario tengo retrato de nahir , bien hablo con priest primo y nada , que hago , mando al tacho de basura el retrato de nahir , voy a matar al diablo y recien ahy me da el objeto de quest , solucion suicida pero salio , un abrazo a todos
Comment
-
puede ser casualidad, hice unas 5 veces esa quest, en la primera tuve mucho tiempo, en las siguientes cayo a la primera, salvo en la 4ta que tuve mas de 1 hora, los buff de nw se fueron y con los self-buff del orco aguante hasta que me lo dropeo.Phyro...
Comment
-
yo estuve haciendo esta quest tambien para mi futuro bishop y tampoco me daba el item, estuve rato tratando lo mate como 15 veces hasta q me fije en el foro y probe a borrar el item de quest retrato de nahir como decia sdecoud y ahi si me dio el item a la primera vez q lo mate. creo q ya 2 personas no es coincidencia...
salu2sigpic
Watch out for your soul
Comment
-
Coincido totalmente, la voy haciendo 4 veces. Dos para un amigo y dos para mi. Y en todas borré la foto de Nahir. Si funciona, pero paciencia...Boyiscout
El lado violento de la ternura
Warsmith
Spectraldanzer Blade Dancer 49+
xxMefistofelesxx Prophet 49+
Amazonna Spell Howller 40+
ShillenSaint Shillen Elder 40+
Wilddwarf Scavenger 36+
Comment
Comment