Announcement

Collapse
No announcement yet.

bug o error mio quets sub

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bug o error mio quets sub

    Pregunta... hice las 3 quest de sub me falta la ultima de ivory cuarto piso... y tengo los dos item para hablar con le npc que me habilita la quest... hablo con ese npc y entregaria esos item y me daria un pure silver. El tema es que cuando hablo todo bien, pero no me saca los dos item y no me entrega el puresilver.... sabria alguien que pasa??? para mi que se me bugeo ...
    algun dato de ayuda porfavor se agradece.
    Saludos.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

  • #2
    Originally posted by spagettti View Post
    Pregunta... hice las 3 quest de sub me falta la ultima de ivory cuarto piso... y tengo los dos item para hablar con le npc que me habilita la quest... hablo con ese npc y entregaria esos item y me daria un pure silver. El tema es que cuando hablo todo bien, pero no me saca los dos item y no me entrega el puresilver.... sabria alguien que pasa??? para mi que se me bugeo ...
    algun dato de ayuda porfavor se agradece.
    Saludos.
    Cueck, el pure silver no sale de ningun NPC, sino de mezclar en la urna del subsuelo.
    El item final es el mimir's elixir.

    Comment


    • #3
      si gracias, igual ya lo arregle.... es que en la pagina que sigo el tema de la quest... me decia de hablar con el npc con esos dos item y me daria el pure silver... probando y viendo pude hacerlo... realemtne una pagina de mier.... me busque jejejej.
      Gracias nuevamente por responder.
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #4
        Originally posted by spagettti View Post
        si gracias, igual ya lo arregle.... es que en la pagina que sigo el tema de la quest... me decia de hablar con el npc con esos dos item y me daria el pure silver... probando y viendo pude hacerlo... realemtne una pagina de mier.... me busque jejejej.
        Gracias nuevamente por responder.
        Tenes que hacer de un ingrediente a la ves
        Pj:PIPORINO
        LVl:77
        PROFECION:Mystic Muse
        Sub:Elemental Summoner
        Lvl:52 y subiendo
        CLAN:----
        ALLY:----
        EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
        [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
        el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

        Comment

        Working...
        X