Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda] Quest 2do Cambio - Nivel 37

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Ayuda] Quest 2do Cambio - Nivel 37

    Hola a todos, bueno les cuento que tengo un problema cuando estoy haciendo la quest de 2do cambio de profesión. Soy Artisan y estoy hacieno la quest para ser Warsmith, la trate hacer de varias paginas. Pero hay tengo un problema, en la parte que tengo que hablar con Iron Gate’s Lockirin me dice que tengo que pedir donaciones y ir a hablar con otros NPC de la ciudad de los enanos. Cuando hablo con esos NPC no me dan lo que me dice en las paginas. Me manda a matar Mobs para conseguir items y cambiarlos por adena. Tengo que hacer eso, o hay algún paso que estoy haciendo mal? Cambia la quest en Gracia Final y me estaré fijando la quest de otra cronica? Estuve más de 5 horas tratando de hacer la quest, fijándome en varias paginas y no lo puedo hacer. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Saludos .-
    Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

  • #2
    yo siempre la hice desde esta pagina -> Lineage 2 · Dragones Negros
    fijate que cuando hables con esos npcs, pongas el nombre de la quest cuando te dice de elegir quest en el npc
    quiza eso estes haciendo mal...
    fijate y luego me contas D:
    saludos
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      yo siempre me guie de dragonesnegros con las quest, pero me tope con esta pag que es la 1º que salta en google, y esta exelente porque te muestra paso a paso con screens

      Warsmith Complete Guide -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gulrog View Post
        yo siempre me guie de dragonesnegros con las quest, pero me tope con esta pag que es la 1º que salta en google, y esta exelente porque te muestra paso a paso con screens

        Warsmith Complete Guide -- Lineage 2: Oath of Blood Vault
        Yo también la hice de ahí pero me pasa lo mismo. En el momento de hablar con los NPC del Grocery Shop o atras del Warehouse me dice que no tengo los requerimientos, la verdad que no entiendo. Más tarde lo voy a probar más tranquilo de vuelta. Gracias

        Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        yo siempre la hice desde esta pagina -> Lineage 2 · Dragones Negros
        fijate que cuando hables con esos npcs, pongas el nombre de la quest cuando te dice de elegir quest en el npc
        quiza eso estes haciendo mal...
        fijate y luego me contas D:
        saludos
        De esa pagina también lo probé, pero los diálogos que me aparecen ahí que te dicen los NPC no son nada que ver con los que me aparecen a mi. Algunos directamente me dicen que no tengo los requerimientos o me mandan a matar Mobs para hacer una quest por adena. Igual muchas gracias, más tarde voy a volver a intentar. Si no voy a tener que esforzarme juntar 3kk y hacer la quest mas corta. Saludos.-
        Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

        Comment


        • #5
          entonces, es como si no hubieras pedido la quest (que no te aparece para elegirla) o no te deja elegirla en esos pasos xD
          Historias Roleras mias:
          El Final de Aden Continent...
          El Final de Aden continent II
          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

          Comment


          • #6
            Si la quest la pido, se empieza en Giran. Despuies cuando toco quest en Iron Gate***8217;s Lockirin si me aparece la opcion de seguirla. Pero al hablar con los otros NPC no :S
            Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

            Comment


            • #7
              La hice mas tranquilo y la pude terminar. Gracias a los dos por la ayuda
              Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

              Comment

              Working...
              X