Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda quest de enanos lvl 35

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda quest de enanos lvl 35



    Uploaded with ImageShack.us
    cuando voy a entregar los item para hacer los supuestos ring me aparece eso y no me da la quest ... que tengo que hacer?
    La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

  • #2
    Tienes los items pero no armaste los anillos, por eso Valkon no te los acepta. En tu inventario tienes una recipe, la Journeyman Ring, que con hacer doble clic en ella ya se activa.
    Para cada anillo necesitarás:

    1 Journeyman Deco Beads
    1 Journeyman Gem
    1 Steel
    10 Varnish
    10 cristales grado D

    Arma los anillos y entrégaselos a Valkon y él te entregará el Mark of Guildsman.
    .sigpic.

    Comment


    • #3
      al iniciar la quest te dan una receta, tenes que aprenderla (ya sea con doble click o click derecho) y luego ir a



      ahi te aparecen las recetas que tenes aprendidas (esto es en un BH que tmb tiene solo lvl 1 de dwarven craft)



      ahi elegis el anillo



      las cosas cambiaron bastante en gracia final, ahora solo pide los items de quest y unos crystales D

      para la quest 37 tenes que armar una llave tambien en la parte de cruma tower, este es un problema que tienen casi todos los scavenger lo respondemos por shout todo el tiempo porque parece que no saben que existe dwarcraft craft lvl 1, se creen que todo es spoil, no lo digo de mala manera, pero fijate que tambien pueden craftear cbp, steel, leather y otros mats primarios







      daa no salieron las imagenes
      Last edited by phyro; 09-27-2011, 05:57 PM. Reason: Automerged Doublepost
      Phyro...

      Comment


      • #4
        ya que toy





        como falla el foro me saca la direccion del thumb
        Last edited by phyro; 09-27-2011, 06:03 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Phyro...

        Comment


        • #5
          muchas gracias
          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

          Comment

          Working...
          X