Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest wishing potion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest wishing potion

    un saludo a todos los jugadores de lineage y el administrador de tan majestuoso juego. mi discucion el dia de hoy es referente a la quest wishing potion que se inicia a partir del nivel 30 que presenta un error devido a que la primera receta que se le entrega a la enana matild no tiene problema pero el problema es cuando te vuelve a enviar a buscar los mismos ingredientes en la segunda receta cuando ningun monstruo de los que te indica en la lista suelta el item de quest e matado insesantemente los monstruos y ninguno en la segunda receta da absolutamente nada es para mi un reto terminar esta quest ya que supuestamente esta quest te da 100 milones de adena y ademas que soy jugadora activa del juego lineage deseo seguir conociendo mas adentradamente el intrigante y misterioso universo de lineage gracias sinthia....

  • #2
    revisa bien las opciones de la quest ya que yo la pude hacer sin ningun tipo de problemas (eso si, si sueñas con tanta adena te puede pasar como a mi... 1000 adenas y gracias xD)

    Comment


    • #3
      Me puse a leer DN y no hay una 2da recipe que te mande a buscar es 1 sola matar los bichos, entregarla y nada más.

      Posibles recompensas:

      Si eliges "Wish for Wealth" puedes obtener una de las siguientes al azar:

      10000a
      De 1 a 10 millones de adena
      3 Grimas apareceran, que al matarlos pueden soltar de 1 a 5 Gold Bars valoradas en 5000a cada una.

      Si eliges "Wish to be a King" puedes obtener una de las siguientes al azar:

      Certificate of Royalty, valorado en 500a
      Ancient Crown, valorado en 5a
      Aparece Alexandro Sanches, que puede que invoque Abyss King Bonaparieus, que puede que invoque Overlord Ramsebalius, que puede que invoque al increiblemente poderoso Great Demon Knight, que puede que suelte al morir Demon Gloves/Boots/Hose/Tunic (muchos puede, me parece...)

      Si eliges "Wish to be Loving"; puedes obtener una de las siguientes al azar:

      Fairy Rupina aparecera y te dara un Scroll of Scape o un Necklace of Grace
      3 Succubus of Seduction que pueden soltar al morir Scroll of Forbidden Love, el cual podras vender a Torai el Enano (en Death Pass, cerca de la entrada a Dragon Valley) por 500000a

      Si eliges "Wish for Wisdom"; puedes obtener una de las siguientes al azar:

      Spellbook: Ice Bolt
      Spellbook: Battle Heal
      Amulet: Heart of Paagrio
      Wisdom Chest

      Quizás estas haciendo algo mal :s
      Me Comi a tu mujer jimbel, Gracias 13/04/2013

      Comment


      • #4
        te da dos recipes, pero al mismo tiempo (cuando le llevas el libro de matar al arbol o cuando despues de tener una wish potion, queres repetir para sacar otra pocion)
        en una lista dice que mates 3 o 4 bichos (no me acuerdo exacto) y en la otra la misma cantidad pero distintos
        como dije en otro post, yo la hice en C4 HB y Gracia y a lo mucho me dio 3kk
        despues mas de 50 veces literalmente me dio... 10k
        y a lo mucho un necklace of grace O.o (low B unico)
        quiza algo haces mal....
        te deseo suerte
        saludos
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

        Comment


        • #5
          yo estoy mirando muchas guias y me dicen lo de las 4 opciones pero cuando la hago ninguna me pone

          "Wish for Wealth"

          alguien me puede decir cual de las 4 opciones es la que hay que elegir?¿

          la unica asi que se parece dice algo de 10 millones de adenas o algo asi pero lo mas que me dio fueron 20k hajajajajja

          no se si sigue operativa y hay posibilidad de ganar todo ese dinero o le han echo algo para que no sea posible, ya la hice como 3 veces eligiendo cosas distintas y nada.

          si alguien me pudiera informar

          voy a seguir con la quest de level 37 si eso

          muchas gracias

          un saludo

          Comment


          • #6
            nada tema solucionado lo consegui me iban a dar una cantidad de pasta de lña virgen pork me salieron los bichos esos pero me mataron y desaparecieron.....

            no me cargue el ordenador de milagro

            muchas gracias de todas formas

            Comment


            • #7
              si lo queres en %, te lo digo (extra oficial)
              Chance de 10k: 75%
              Chance de item que vale como 500k: 24%
              Chance de 1 a 10kk: 1%
              saludos
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

              DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

              Comment


              • #8
                ok, muchas gracias, seguro que lo que me iban a dar seria 500k pero bueno, ya lo intentare

                de todas formas muchas gracias

                un saludo

                Comment

                Working...
                X