Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest del 39!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest del 39!

    Hola gente el motivo del este post es por q me trave en la quest del nivel 39 para shillent kinght. en la parte de me manda hablar con nestle. hable con dicho npc y de ahi me manda hablar con leopold q esta en frente saliendo del edificio ese. el cual no me dice nada referido a la quest. el paso siguiente es ir a martar skeletos mercenarios en wastendland. mate bastantes y no pasa nada. Obio q hice y revice todos los pasos de la quest mas de una vez el ultimo objeto de quest q tengo es nestle"s memo (1) que si me ubiera salteado algo no lo tendria. ESPERO ME ALLAN ENTENDIDO Y ME PUEDAN DAR UNA AYUDA A OTRA COSA SOY LVL 39 POR LAS DUDAS xd ANTE TODO GRACIAS POR PRESTAR SU ATENCION

  • #2
    Bueno mira yo hace unos pocos dias hice la misma quest y lo que me pasaba era que omitia pequños detalles te pido revices bien si ya as echo todo exactamente cm esta en la guia ya que no esta bug porque yo la hice hace poco.

    Solo cheka de hacer todo bien cm te dje ami me paso igual y fue porque me brincaba partes. suerte.

    VonSchweetz
    Dominance

    Comment


    • #3
      Paga 3 kk la quest :O

      Comment

      Working...
      X