Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recompensas Quest 1000 Years, The end of Lamentation

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno gentes, entregue despues de mucho tiempo 3 veces mas 1k de articles por vez pero nah de nah...solo adenas. Suerte sres!!!

Comment

una ves entre 4, se 4 nomas y me dio el coso ese, lo cambie y fueron 22 sop T.T, despues cambie varias veces sy solo adena
      sigpic

Comment

te dieron sop a mi de las 3 vese los 55 cokes TT que envidia mas que yo necestio sops :P
        Sin firma

Comment

ami me dio unos sop, nu recuerdo cuantos
          NlNJA

Comment

dps de muchos intentos...con 114 me dio una espada, y en Oren la cambie por 25 OriOre.
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Originally posted by leosaglz View Post
              dps de muchos intentos...con 114 me dio una espada, y en Oren la cambie por 25 OriOre.
              en oren crei que la quest te manda a giran
              Sin firma

Comment

Hmmm, tal vez este thread sea buen lugar para intercambiar mats ....

Comment

Paso a compartir una info para los que quieran hacer esta quest:

Por cada Articles of Death Hero, Gilmore te da 60a

En el momento de entregar los AoDH, el server genera un numero random desde 1 hasta un máximo calculado asi:

Maximo = 1 + (1000/ Rate de recompensa de Quest)

Ese rate de recompensa de quest depende del server. En GZ me animo a decir que es 1.

Entonces, se genera un numero aleatorio de 1 a 1001.

Si ese numero aleatorio es mayor que la cantidad de AoDH que tenes, Gilmore te da la recompensa de adenas (60a por cada AoDH).
                  Si el numero es menor que la cantidad de AoDH, te va a dar uno de entre 4 items especiales (Key, Hilt, Totem o Crucifyx), cada uno con un 25% de probabilidad.

Cuando vas a cambiar el item especial, estas son las posibilidades de las recompensas:

ORVEN

50% - 19 sop
                  30% - Drake Leather Boots
                  20% - 5 EAC

GARVARENTZ
                  50% - 50 CBP
                  45% - 70 Leather
                  5% - Heavy Doom Hammer

KAIEN
                  50% - 25 Ori Ore
                  25% - 10 Varnish of Purity
                  24% - 1 EWC
                  1% - Raid Sword

RODEMAI
                  50& - EWC
                  40% - 55 Cokes
                  10% - Ring of Ages

Mientras mas AoDH entregues, hay mayores probabilidades de que te de el item especial
                  .
                  Teoricamente entregando mas de 1001 items, te lo tendria que dar siempre (las 5 veces que entregue mas de 1000, me lo dio), pero hay gente que dice que solo les dio adenas, asi que voy a seguir investigando :P.

Espero que les sirva .
                  Shnnypperh - Spellsinger 5x, since '05 in GZ

Comment

yo entregue 2 veces 20 y otra ves 50 items

asi pasando por pasar y me dio la cosa para entregar

------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

ami me dio 177 leather
                      despues como 200 cbp

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

A mi entregando mas d 1k d los articulos me dio kaien 1 EWC,Enrias,como 50k en adena si mal no recuerdo y un par d giladas

Comment

Oh Dear Lord..
                          Yo una vez la pedí sin saber que daba, solo porque la ví y mataba en Dragon Valley..
                          Junté aproximadamente 4500 items y cuando la entregué se bugeó y no me dió nada >_<
                          Podría haber re aprobechado u_U
                          En fin.. de los errores se aprende, esta vez trataré de entregarla al tener 1002 items ^^
                          ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

Originally posted by Shadin View Post
                            Oh Dear Lord..
                            Yo una vez la pedí sin saber que daba, solo porque la ví y mataba en Dragon Valley..
                            Junté aproximadamente 4500 items y cuando la entregué se bugeó y no me dió nada >_<
                            Podría haber re aprobechado u_U
                            En fin.. de los errores se aprende, esta vez trataré de entregarla al tener 1002 items ^^
                            sin animos de romperta las pelotas pero....eres elven elder o Bishop, por que le has dado un muy bien ress a este thread :P

Comment

Yo entregue 1k d esos objetos y me mandaron a hablar con duelist kaien creo q se llama en oren y m dio un ewc y un par d mats caritos

Comment

Yo di 938 en C4 , me dió un Item que tenía q entregarlo en Aden y termine recibiendo 5 EAC.Con esa plata pague la gk con la que me costo ir y volver -.-
                                Churchil (Titan)

Comment

Working...
                                X