Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest para cambio a Shillien Elder

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest para cambio a Shillien Elder

Lo que hice fue simple: tome las guias de Dragones Negros para las 3 quest del segundo cambio a Shillien Elder y las intente "unir" de manera de hacer las 3 juntas haciendo mas eficiente las GK, etc. No se si es la mejor combinacion, no se si esta guia tiene algun error (repito: es casi todo un copy/paste de las de dragones negros, solo que intercaladas). Aqui esta: (verde para quest lvl 35, sin color para lvl 37, rojo para lvl 39)

Empieza la quest lvl 39 en la iglesia de Giran (en la parte Este de la plaza central) hablando con Priest Pupina. Te dara un libro como objeto de quest
    La quest lvl 37 empieza tambien en Giran Castle Town. Primero, encuentra el edifico del Dark Elf Guild en el lado Oeste de la ciudad (desde la plaza central, coge el pasillo al oeste, y ve mirando por tu izquierda. Si llegas hasta los Guards o los Blacksmiths, te lo has pasado). Cuando lo encuentres, habla con Magister Kaira.
    Te dira que vayas a hablar con Monk Metheus, al que encontraras en la esquina Noreste de la ciudad. Este te pedira que vayas a ********* Ground y encuentres los restos mortals de su hermana pequeña. Para ello, debes matar Hangman Trees (encontraras varios en el primer piso, a la izquierda) hasta que los consigas.

Entra en ********* Ground por su entrada Norte y veras un gran foso, en el fonde del cual los encontraras. Mata Nameless Revenant hasta que consigas 7 páginas del diario, momento en el que aparecera Aruaune, a la que deberas matar. Una vez lo hagas, vuelve a hablar con Pupina en Giran.
    Llevale los restos de su hermana a Metheus. Una vez se los des, querra vengarse, para lo que te pedira un veneno.

Ahora ve a hablar con Preacher Sla, que se encuentra entre el Ant Nest y Floran. Coges el Gatekeeper desde Giran a Entrance to Giran y corres hacia el Monster Derby Track
    Camina hacia el derby, y en cuanto puedas, tomate SOE a Dion. Alli debes encontrar Master Ixia en el edificio del Dark Elf Guild, cerca de la entrada Sur.
    Ixia te pedira que consigas 5 ingredientes para el veneno que te pidio Metheus.
    • Medusa's Blood
    • Swamp Spider's Fluid
    • Corpse Pursuer Bat's Secretion
    • Tilunt/Tyrant's fluid
    • Nightshade's root
    Camina hasta Cruma (cerca de la torre) y mata Marsh Stakato, Marsh Stakato Drone, Marsh Stakato Worker o Marsh Stakato Fighters hasta que consigas 10 Nightshade's Root. En el mismo area, mata Marsh Spider para conseguir 10 Swamp Spider's Fluid.

Cruza el rio hacia Neutral Zone y ve caminando hasta la zona de los drow. En el extremo noroeste de Swampland, habla con Katari. (/loc: -4k, 40k). Cuando aceptes ayudarle, apareceran dos monstruos. Mata al Ol Maum Inspector y habla de nuevo con Katari y despues mata al Ol Maum Betrayer. No es claro como debe hacerse: la guia de Dragones Negros tiene esta aclaracion:

Nota: 'Te salen dos tipos de mahum,el inspector y un pilgrim, tras intentarlo de muchas maneras, solo hubo una con la cual logre que me saliera el betrayer.....primero maté al mahum que no es de quest, el pilgrim al mismo tiempo que era atacado por el inspector, y cuando quedo el inspector es cuando lo maté, cuando hable de nuevo con Katari es cuando me salio el betrayer'. Aportación de Banshe. Confirmo que de esta forma funciona aca en CZ

Camina hasta Neutral Zone. Tomate un SOE y desde Gludio toma GK a windawood manor. Bajando hacia wasteland y caminando hacia el sur, encontraras a los Tyrant Kingpin y Tyrant. Matalos para conseguir 10 Tyrant's Sap. Por esa area hay varios monstruos agros, asi que ten cuidado.

Caminando hacia el lado del Derby, encuentrate y habla nuevamente con Preacher Sla. SE PUEDE LLEGAR CAMINANDO, solo tienes que encontrar la forma de “subir” desde wasteland hasta el nivel de Plain of Dion. Sla te dara uns recomendaciones que necesitaras para hablar con Kakan, Nyakru y Ramus. (Nota: en la Guia Prima no te dice que vulevas a hablar de nuevo con Sla luego de ayudar a Katari… igual debes hacerlo)
    Camina ahora hacia floran village y de ahí sigue el camino hacia el puerto de Giran. Cuando hayas llegado al limite indicado, tomate SOE a GIRAN. Desde la salida Este de esa ciudad, sigue el camino hasta que veas Amber Basilisk, Turek Bugbear, Harpy y, sobre todo, Medusa. Los Turek Bugbear y Harpy son agros, asi que cuidado al matar las Medusa. Continua hasta conseguir 10 Medusa's Blood.
    Tomate SOE a Giran y camina hacia EG. Debes matar Dead Seeker hasta conseguir 10 Dead Seeker's Secretion. Luego tomate SOE a DION.
    Vuelve ahora a hablar con Ixia, que te dara el objeto de quest Belladonna, que tendras que llevar a Monk Metheus en Giran.
    Metheus te dara a cambio Elder's Skull, que necesitaras llevarle a Magister Kaira en el Dark Elf Guild. Kaira conjurara el espiritu de Elder, que al hablar con el te pedira que encuentres a Magister Roa. Buscale en el Human Wizard Guild (En la esquina mas al Sureste de Giran, cruzando un puente).
    Roa te dara un Recipe, con el que tendras que ir a Gludin Town y hablar con el Warehouse Keeper Norman, que te dara un libro como objeto de queso. Para llegar a Gludin, toma el camino que prefieras: comprar un SOE a Gludin a la GK, caminar, combinar GK.

Ya en Gludin, toma GK a Fellmere Harvest Ground, camina hacia Orc Barraks y antes de la entrada, veras una casa hacia tu derecha. Detrás de esa casa esta Hermit Santiago. Habla con el para iniciar la quest lvl 35.
    Te dira que deber aprender cosas de Maphr en Orc Town, de Einhasad de Priest Primoz en Giran Town y para finalizar ir a Elf Town a aprender cosas de Eva y Shilen hablando con Protector Andelia. Toma SOE a Gludin Town y usa el Gatekeeper para ir a Orc Town (6000a).
    A la derecha del Gatekeeper encontraras a Seer Tanapi. Habla con el. Te pedira que busques a Martankus, NO LO HAGAS TODAVIA.

Tambien en las tierras orcas debes encontrar a Kakan en la zona al Sureste de Orc Village (/loc: -9563, -89959, 2319). A el buscaremos primero. Para encontrarle viaja con gatekeaper al sureste y buscalo con la loc. Cuando hables con el aparecera un OI Mahum Pilgrim y un Crimsa Werewolf. Usa SOLO tu magia para ayudar al OI Mahum Pilgrim a matar al Werewolf. TRD nos ha enviado una aclaración: El item de quest te lo puede dar de 2 formas o bien curando al Pilgrim o bien matando a ambos a palos (muchas gracias). Habla de nuevo con Kakan
    Aprovechando donde estas, ve ahora si a Cave of Trials a encontrar a Ancestor Martankus, cuya alma actualmente descansa en una gran cabeza de piedra en las profundidades de las cueva. Cuando hables con el, te enviara a Forgotten Temple a matar Lava Salamanders para conseguir el objeto de quest Purification of Flame. Tendras que tomar SOE a Orc Town, hacer GK a Gludin y seguir el camino hacia el Sur hasta llegar al templo.
    Una vez entres en Forgotten Temple, dirigete a las habitaciones de la derecha (fuego). Tras atravesar unas cuantas, veras las Salamander. Mata entre una y tres para conseguir Essense of Flame. Desde la entrada del templo, te encontraras varios monstruos agros, asi que ten cuidado. Una vez tengas el objeto Spirit of Flame (obtenido matando
    Essense of Flame), vuelve a hablar con Ancient Spirit Martankus en Cave of Trials. Para ello, SOE a gludin, GK a Orc Town y GK a cave of trials. Después de hablar con Martankus, vuelve a Orc Town (SOE) a hablar con Seer Tanapi.
    Nota: Antes de seguir, necesitaras 100000a (que luego volveras a recuperar) para este punto, asi que consiguelas antes de hacer el viaje. Se ha dado el caso en el que no se han pedido esas 100k de adena como nos cuenta Banshe.
    Tanapi te enviara a Dwarven Village para hablar con Gauri Twinklerock, Priest Geraldine y Wanderer Dorf ( Dorff está en la salida Norte). Habla con Gauri (en la parte de arriba de la ciudad) y luego ve a hablar con Gerald en la parte Sur de la ciudad (deberas darle 100000a). Ve ahora a hablar con Dorff y de nuevo con Gerard para recuperar esas 100000a. Esta quest continua en Giran. Antes…

en Dwarven Village, toma la salida Noreste y sigue el camino hacia Abandoned Coal Mines hasta que encuentres a Nyakru (lo veras en el camino, despues de cruzar un puente). Cuando hables con el aparecera un Krudel Lizardman. Matale y habla de nuevo con Nyakru. (Nota: a mi se me atasco en este paso, volví a pedirle quest a Nyakru, me dió el item de quest a la 3ª, otra chica que estaba alli también con la quest le pasó lo mismo, a ella se lo dió a la 2ª.).

Toma SOE a Dwarven Village. Luego GK a Gludin y llega de alguna forma a Giran. El camino mas barato (que no sea ir caminando) puede que sea hacer GK a la entrada sur de Wasteland, caminar a lo largo de la costa y cuando te permita, SOE a Giran. En Giran, habla con Priest Primos en la iglesia (en la plaza central, cerca del Gatekeeper). Una vez lo hagas, te enviara a Talking Island Town. ANTES DE PARTIR…
    Lleva el libro que tenias de la quest lvl 37 a Kaira (Nota: necesitaras ser de nivel 38 en este punto).

Para ir a TI tomate el barco en el puerto de Giran (ve caminando hasta ahí o toma GK a Entrance to Giran). Habla con Priest Petron (era conocido tambien como Foster/Postter) que debe estar en la iglesia.
    Camina ahora hasta la cascada y habla con Ramus (Loc: -244k/144k, aportación de Banshe). Cuando hables con el te pedira cinco objetos. Para conseguirlos, ve a Elven Ruins y mata un Skeleton Marksman, un Misery Skeleton, un Silent Horror, un Skeleton Lord y un Skeleton Archer.
    Tambien en Elven Ruins debes matar a Nahir. Es un espiritu con la forma de un demonio rojo. Una vez lo mates, conseguiras el objeto de quest Nahir's hair, que tendras que llevarle a Petron.
    Antes de hacer eso, en tu camino de vuelta pasa por la cascada a dejarle a Ramus lo que te habia pedido (te dara una carta para Sla). Luego si, toma SOE.
    Y en Talking Island Village dejale a Petron el objeto de queso de Nahir. El te enviara a ver a Andelia en Elven Village (la encontraras cerca del Gatekeeper). Para ello, haces barco a Gludin y GK a Elven Village. Al hablar con Andelia, te enviara a matar Black Willow.
    Haz SOE a DEV (aun estando dentro de EV, si un drow hace SOE aparecera en DEV) para hablar con High Tetrarch Thifiell. Thifiell estara a la derecha del Gatekeeper de Dark Elven Village, subiendo las escaleras.
    Te enviara a hablar con Sorceress Akenia, a la que puedes encontrar en Dark Elf Initiation Altar. El Gatekeeper te teleportara a Spider Nest, desde donde llegaras mas facilmente.
    Akenia te pedira los objetos de quest Red Fairy Dust y Ti Mi Riran's Sap. Para conseguir la Red Fairy Dust, habla con una Bloody Pixie y para conseguir el Sap habla con un Blight Treant. Puedes encontrar varios en la zona alrededor del Altar.
    El Blight Treant te pedira que mates un Black Willow Lurker y el Bloody Pixie te dara el Red Fairy Dust solo si matas lo siguiente:
    • Grandis
    • Karul Bugbear
    • Breka Orc Overlord
    • Leto Lizardman Overlord
    Puedes encontrar el Black Willow Lurker en Swampland (cerca de School of Dark Arts y la catarata). Solo necesitas matar uno. Los ingredientes que te pidio la Pixie los conseguiremos después. Pues ahora…

Mataremos los black willows que Andelia nos habia pedido. Para encontrarlos, camina a la catarata que hay cerca de la zona del pantano, entre las regiones de los Elfos y los Elfos Oscuros. Una vez tengas el objeto, no vuelvas a Elven Village Town todavia, ya que primero debes hablar con Uruha (buscala un poco al Sur de la zona donde has matado Black Willow. Uruha te dara un libro como objeto de quest. Vuelve a Elven Village a hablar con Andelia (Nota: como eres Elfo Oscuro, nuevamente no se te ocurra tirar un Scroll of Escape, ya que te enviara a Dark Elven Town. Deberas caminar). Andelia te enviara ahora a Wasteland (GK a Neutral Zone, SOE a Gludio, GK a la entrada sur de Wasteland) para llevarle el libro a Wiseman Casian. Buscale cerca de la entrada Sur a Wasteland. Habla con el y dale el libro.
    Camina hacia el Derby y encuentra nuevamente a Sla (tal como hiciste la primer vez). Hablale y con ello concluira la quest lvl 39.

Camina ahora hacia la costa, siguela hasta pasar BeeHive y cuando puedas, haz SOE a Giran. Conseguiremos los ingredientes que pidio la pixie: Mataremos a los Breca Overlords en la zona correspondiente (sal por la salida que lleva a Breca Stronghold y buscalos subiendo algunos niveles, como si te adentraras hacia Dragon Valley.
    Luego, toma el camino de DP y antes de cruzar hacia Oren, a tu derecha tendras los Grandis que necesitabas. A continuación cruza el rio y en plain of the lizardmen encontraras los Leto Lizardman Overlord. Finalmente, toma el camino hacia Hunter y luego de atravezar el tunel de la montaña, ni bien salgas ve hacia tu izq y por esa zona encontraras a los Karul Bugbears.
    Toma SOE a Hunter, GK a Hardins Academy, SOE a Giran, camina hacia EG, toma SOE a Dion, camina a Gludio y haz GK a DEV.
    Habla con una Bloody Pixie y un Blight Treant. Vuelve al Altar a hablar con Akenia.
    Ahora ve a hablar con High Tetrarch Thifiell y conseguiras el objeto final de la quest Fate's Voucher. Terminada la quest lvl 37, concluiremos ahora con la de lvl 35...

Toma GK a Spider Nest, camina hacia el sur, pasa la cadena de montañas y camina hacia Orc Barraks. No es necesario tomar el camino que va de Gludin hacia las barraks, hay un valle que te permite ir derecho hacia alli desde el camino que viene de DEV. Busca a Hermit Santiago (fue con quien iniciaste la quest lvl 35). . Cuando hables con Santiago, te dara el objeto final de la quest y con ello terminamos la quest lvl 35

Re: Quest para cambio a Shillien Elder

Ya hice las 3 quest juntas aca en GZ y corregi algunas cositas del post, especialmente algunos viajes en GK innecesarios. La ultima parte cambie el orden para que sea mas eficiente el uso de GK.

Saludos.

Comment

Pasa la quest de PP :P
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Ya deje un thread parecido a este para las quest de PP... aunque como mi cleric es recien lvl 30 y casi ni lo uso, pasara bastante tiempo para que realmente pueda confirmar que la guia sirve. Saludos.

Comment

hoy me quede trabado cuando tengo q ayudar al ol mahum a matar al lobo ese, no me da nada, los ago a palasos, los curo, no se... no me da nada...
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Yo con esa parte tuve problemas tambien. Probe muchas veces de muchas maneras. Luego, salta critico. Volveo a loguear, hablo con Kakan para que vuelvan a aparecer los bichos de nuevo y ZAS, me da el item de quest. Asi que no me quedo claro que fue lo que finalmente funciono: si pegarles, si tirarles magias o si desloguear/loguear nuevamente.
            Saludosss

Comment

Ojo con sakar guias de dragonesnegros por ke algunas ya estan modificadas son de interlude y T1 son quest mas largas te hacen ir a las nuevas ciudades

------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

En particular, esta guia la "probe" yo mismo aca en CZ cuando hice el cambio de mi SE. Asi que es tal cual esta aca. Excepto, claro, las partes donde tenes que ayudar al pilgrim, donde aun no tengo claro como es (siempre me salia despues de varios intentos probando diferentes cosas).
                Cuando el server pase a Interlude, quizas ahi alguien deberia probar que no hayan cambiado las quest.

Saludos.

Comment

Originally posted by kukytino View Post
                  En particular, esta guia la "probe" yo mismo aca en Comunidad Zero cuando hice el cambio de mi SE. Asi que es tal cual esta aca. Excepto, claro, las partes donde tenes que ayudar al pilgrim, donde aun no tengo claro como es (siempre me salia despues de varios intentos probando diferentes cosas).
                  Cuando el server pase a Interlude, quizas ahi alguien deberia probar que no hayan cambiado las quest.

Saludos.
                  Yo tbn tuve problemas cuando lo hice pero descubri la forma.. la idea es usar solo magias, no ataques fisicos, pero vos tenes q matar al lobo asi que usas el inigualable Wind Strike y listo :P te lo da de una ^^

Espero les sirva! Saludos

PD: Excelente la guia te felicito!

Comment

hola

yo tengo que hacerle el cambio de clase a mi mochi........ la cuestion es que la aga como si fuera una sola quest? :P no importa hacerlo tan mesclado?
                    sigpic

Comment

Esta organizado para hacer las 3 juntas (por lo tanto tenes que ser al menos 39) y no hay ningun inconveniente en hacerlas asi mezcladas. No afecta ni el orden en que las comenzas ni el orden en que las terminas. Yo hice el cambio de mi SE con esta guia y no tuve problemas.
                      El objetivo de "mezclarlas" es ahorrar en GK, aprovechar los viajes a lugares "lejanos" como Talking o Orc Town. Saludos!

Comment

ok gracias entonces maniana la pruevo quiero que sea SE ya!! >_<
                        sigpic

Comment

Buenisima la guia, ya la pobre ayudando con el cambio de prof de una mochi, esta todo tal cual en la guia, sin ningun problema, q lastima no haberla encontrado antes cuando hice el mio, me hubiera ahorrado tiempo y adena ^^
                          SI NO ESTAS CONMIGO ESTAS CONTRA MI

Comment

muy buen trabajo amigo!

mi ,ahora Shillen Elder, LadyGarnet te lo agradece

saludos
                            otro dia sale firma

Comment

Vengo haciendo la quest pero cuando llego a la parte del nahir lo mato pero no me tira el item =S ¿Tiene probabilidad de drop el item o me falta hacer algo?
                              Originally posted by =Mithuth=
                              Si algo que mostró la historia de gz es que los enfrentamientos están hechos por conveniencia, no por amistad ni mucho menos por honor.

Comment

Working...
                              X