Si en la parte donde te explica la quest (o sea, la guia in-game) estas en la parte que dice "kill nahir", simplemente tenes que ir y matarlo tantas veces como sea necesario. Puede llevarte muchisimo tiempo... tarde o temprano te lo da el item.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Quest para cambio a Shillien Elder
Collapse
X
-
Aporto un granito de arena.
En la parte de la quest donde defendemos al pilgrim en Dark Elven Village al mob no en vano le aparece el titulo de "mounstruo de quest" debemos pegarle como se nos ocurra pero SI O SI DAR EL ULTIMO GOLPE. Con SS esta tarea es facil porque al entregar mucho daño el pilgrim deja de pegar y el inspector pasa a pegarnos a nosotros. Si rooteamos al pilgrim y repartimos wind strike como locos al inspector nos persigue y es mas facil dar el ultimo golpe.
Otro dato al pie: No podemos matar al pilgrim, simplemente le pegamos hasta que pasa el tiempo en el que se unsummonea. Asi que es en vano pegarle (asi es en HB por lo menos)
Suerte con la quest
PD: Si no tienen ss o tienen un arma que pega poco y no dieron el ultimo golpe simplemente esperen a que desaparezca el pilgrim y vuelvan a hablar con la npc, empezara todo de nuevo y tienen nueva chance de asestar el ultimo golpe.Last edited by Elemerturius; 12-12-2008, 09:53 AM.
Comment
-
problemas con npc kakan al ayudar al pilgrim no te da el item de quest repeti varias veces y nada si le pegas al warewolf desaparece dejando su mensajito y no te da el item de quest corrijo lo de nair tienes que matarlo varias veces hastq te lo de me no importa si eres 47 te lo dara despues de avrios intentos :PSin firma
Comment
-
Originally posted by darkmafius View Posttengo el mismo problema intente hacerlo con so y con cleric y no da el item kakan
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by darkmafius View Posttengo el mismo problema intente hacerlo con so y con cleric y no da el item kakan
Europea: sos una grosa!
Comment
-
Bueno, una lástima no haber visto esto antes, pero en fin, estoy level 35 (Hierner, SO) haciendo la primera quest. No sé si sea un error o simplemente es así, pero Andelia, en Elven Village, no me deja seguir con la quest, porque al parecer me falta experiencia. Todo bien, leveleo hasta 36, pero un bajón comerme el GK de Talking a Elven. Gracias por la guía, voy a hacer juntas las otras dos.
Salut!Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Comment
-
Originally posted by Európea View PostYa ha sido solucionado en este caso, pero recuerden matar con magias (el último golpe al menos) y lo señalado por kukytino: el item de quest lo puede dar de 2 formas; o bien curando al Pilgrim o bien matando a ambos. A veces lo da sin magia, pero con magia no suele fallar. Si no lo logra, maten al Pilgrim e intenten nuevamente hasta que salga.
Európea
Comment
Comment