Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta

    Hola, soy nuevo y necesito saber si me conviene hacer quests para ir subiendo de nivel, o si no vale la pena lo que te dan en las quest y conviene ir a entrenar a algun lugar específico acorde al nivel que tengo...

    De paso, soy lvl 27 (elven wizard), ¿dónde me conviene entrenar?

    Gracias!

  • #2
    Tenes muchas quest que te ayudan a levear y a sacar algo de adenas, tendrías que fijarte en Lineage 2 · Dragones Negros (web con mucha información útil) cuales son las quest que podes hacer y si realmente te conviene el premio.

    Sos maga así que podrías ir a levear a Fortress of Resistance que lo encontras arriba de The Pilgrims Necropolis o te podes ir a levear directamente a Execution Groumds por Dion.

    Pd: Recorda hacerte una EE o SE para que te recargue MP ahora que sos lvl bajo, también es muy útil tener una BD ^^

    Comment


    • #3
      No, las unicas quest que ayudan a leviar son las de cambio de profesion y las de pailaka; en cuanto ala adena para alguien que recien empiesa es dificil y mas con un mago, yo te recomiendo que te hagas 1 guerrero subilo a lvl 20-24 y anda a semillar Oriharukon Ore o Crafted Leather alas catas de Gludin, las quest que dan adena o items no rinden olvidate de ellas. En lvl bajo hace muchos raids y kamalocas, aprovecha los minieventos de exp, trata de no quemar toda la vitality porque tarda en cargarse, si te sobra algunos mangos dona para sacar runas de exp; por tu profesion evita leviar en catas; ya a lvl mas alto buscate un clan que te ayude para party porque solear un maguito de esos y sin mochilas es totalmente Insalubre te puede traer problemas fisicos-psicologicos.
      Saludos.
      sigpic

      Comment

      Working...
      X