Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de prayer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de prayer

    me entere de que un clan esta haciendo la quest de prayer o sea leveando crystales malditos 14.. no solo me entere si no que tambien les compre uno para mi arma ya q yo ni nadie de mi clan no podemos hacerlo y no es por falta de pj..
    no solo leveandolo si no tambien vendiendo... porque o casualidad este clan puede y el resto no...
    gm o concejero porfavor explique como nosotros gente de IF HR y otros podemos hacer la quest tambien... simplemente eso una explicacion clara de porque unos pueden y otros no.. si es un minimo detalle q simplemente se poste ak y se diga paso 1 paso 2 paso 3 los que sean... pero q sea lo mas pronto posible GRACIAS POR LEER
    PD: no estoy pidiendo q hagan nada raro.. simplemente que comfirmen la manerda de hacerlo y lo posten
    main: mystic muse
    sub class: sword singer<-------- brandon boyd
    sub class: warlock <------- pela gato!!!!
    sub class: necromancer<------ pela zombies!!!

  • #2
    No es o casualidad que podemos hacerlo, de casualidad no tiene nada, si lo pudimos hacer es gracias a que un par de users se pasaron mirando guias (muchas) y despues lo intentamos varias veces hasta ver que es lo que no salia bien. Vos queres todo servido y que te digan que es lo que haces mal? paso por paso todo el tiempo que invertimos en ver como se hacia lo queres explicado? Lo unico que te voy a decir es que si lo pudimos hacer es porque no esta bugeado, no hubo ningun gm ni admin que nos sumoneara items ni nada raro, por mi parte te voy a decir que cada paso se puede hacer, y te lo confirmo, pero no te voy a dar la respuesta de como se hace paso por paso, investigalo y falla como hicimos nosotros.

    Comment


    • #3
      Solo hay que leer.

      Comment


      • #4
        Duro... pero asi es. Si no hay bug estan en todo su derecho.

        Saludos.
        Bocón Resistance:

        El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

        -Misántropo-

        Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

        Comment


        • #5
          Originally posted by RATA View Post
          Solo hay que leer.
          Yo estoy leyendo el Game of Thrones...
          sigpic
          You must you kneel before the divine justice
          · RETIRED ·

          Comment


          • #6
            Originally posted by Kronok View Post
            No es o casualidad que podemos hacerlo, de casualidad no tiene nada, si lo pudimos hacer es gracias a que un par de users se pasaron mirando guias (muchas) y despues lo intentamos varias veces hasta ver que es lo que no salia bien. Vos queres todo servido y que te digan que es lo que haces mal? paso por paso todo el tiempo que invertimos en ver como se hacia lo queres explicado? Lo unico que te voy a decir es que si lo pudimos hacer es porque no esta bugeado, no hubo ningun gm ni admin que nos sumoneara items ni nada raro, por mi parte te voy a decir que cada paso se puede hacer, y te lo confirmo, pero no te voy a dar la respuesta de como se hace paso por paso, investigalo y falla como hicimos nosotros.
            Uno de los primer o el primer Baylor del server lo hizo la party de kintaniya.. Si te preguntan el porque es porque antes lo hicieron no te parece? y si estan preguntando es porque supuestamente esta bugg la quest... Si lees bugg y errores hay a muchos pjs que no les dan los items, no es cuestion de leer guias, Si vos o tu clan lo pueden hacer pongan que estan haciendo y listo... Tanto les cuesta ayudar a otro? dios mio.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kronok View Post
              No es o casualidad que podemos hacerlo, de casualidad no tiene nada, si lo pudimos hacer es gracias a que un par de users se pasaron mirando guias (muchas) y despues lo intentamos varias veces hasta ver que es lo que no salia bien. Vos queres todo servido y que te digan que es lo que haces mal? paso por paso todo el tiempo que invertimos en ver como se hacia lo queres explicado? Lo unico que te voy a decir es que si lo pudimos hacer es porque no esta bugeado, no hubo ningun gm ni admin que nos sumoneara items ni nada raro, por mi parte te voy a decir que cada paso se puede hacer, y te lo confirmo, pero no te voy a dar la respuesta de como se hace paso por paso, investigalo y falla como hicimos nosotros.
              Como dicen, hay un post en buggs y errores que habla del tema, lo menos que podrían hacer es ayudar a a la comunidad y ponerse en contacto con los consejeros, para asi solucionar los buggs de la quest. No hace falta que nos cuentes la quest, nosotros hicimos el primer baylor del server, y apartir de unas modificaciones en los archivos del server nos dejo de funcionar correctamente.

              Comment


              • #8
                Aparte, cuando fuí con tu compañero thesoldier, le dropeaban los crystal fragments y los red corals sin el buff kiss of eva.
                Partiendo de ahí, no comprendo como dices que la quest funciona bien, esos items solo te los debería dar con el buff kiss of eva.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by slatan View Post
                  me entere de que un clan esta haciendo la quest de prayer o sea leveando crystales malditos 14.. no solo me entere si no que tambien les compre uno para mi arma ya q yo ni nadie de mi clan no podemos hacerlo y no es por falta de pj..
                  no solo leveandolo si no tambien vendiendo... porque o casualidad este clan puede y el resto no...
                  gm o concejero porfavor explique como nosotros gente de IF HR y otros podemos hacer la quest tambien... simplemente eso una explicacion clara de porque unos pueden y otros no.. si es un minimo detalle q simplemente se poste ak y se diga paso 1 paso 2 paso 3 los que sean... pero q sea lo mas pronto posible GRACIAS POR LEER
                  PD: no estoy pidiendo q hagan nada raro.. simplemente que comfirmen la manerda de hacerlo y lo posten

                  Originally posted by Kronok View Post
                  No es o casualidad que podemos hacerlo, de casualidad no tiene nada, si lo pudimos hacer es gracias a que un par de users se pasaron mirando guias (muchas) y despues lo intentamos varias veces hasta ver que es lo que no salia bien. Vos queres todo servido y que te digan que es lo que haces mal? paso por paso todo el tiempo que invertimos en ver como se hacia lo queres explicado? Lo unico que te voy a decir es que si lo pudimos hacer es porque no esta bugeado, no hubo ningun gm ni admin que nos sumoneara items ni nada raro, por mi parte te voy a decir que cada paso se puede hacer, y te lo confirmo, pero no te voy a dar la respuesta de como se hace paso por paso, investigalo y falla como hicimos nosotros.

                  Lo primero, deciros a ambos que reflexioneis, sois un claro ejemplo de lo que hay y no tendría que haber.
                  Uno con acusaciones directas al staff de beneficiar a un bando, siempre el contrario del que postea, que unas veces nos las tomamos a broma y otras de verdad que ya suenan cansinas. No son maneras de pedir ayuda.
                  El otro, solo postea para decir que sabe la solución y dónde está el problema pero que no lo va a compartir.
                  Sinceramente, para eso no postees nada, pues no es solo el maleducado que empezó este hilo quien está preocupado y dedicando tiempo para averiguar qué falla en esta quest o qué fallos se están cometiendo para no poder completarla, parte del staff también está trabajando en ello.
                  Que tu sepas la solución y no la quieras compartir es válido, como te dice otro user, pero, para decirlo suave, no es bonito.
                  Si todos actuáramos de igual manera el foro de Ayuda estaría vacío.
                  .sigpic.

                  Comment

                  Working...
                  X