Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Prayer! Duda...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quest de Prayer! Duda...

    Hola...Solo tengo unas dudas, ya que en mi clan intentamos, intentamos, intentamos y no pasa nada, me canse de leer Post y nada...La parte de buscar los Crystal Fragments y los Red Corals de la quest ''Bird In a Cage'' Esta bugueado o no? Solo quiero que me respondan eso, ya que eh leido que a 1 pj de clan Ronins les dropea los item (Crystal Fragments y Red Corals) y vi un video del clan Ronins haciendo el Baylor, y de paso les hago un pokito de fama por el video!



    Mi duda es: Esta bugueado...? o Estamos haciendo algo mal...?
    Por Favor algun GM o Consejero contesten...Gracias!!!

  • #2
    Buenas tardes Leonciooooo, creo que son varios los clanes que están esperando aclarar este tema con respecto a las quest de prayer, al día de hoy no tenemos una respuesta concreta o solución a la vista.
    Me imagino que ya lo habías visto pero te dejo el link de una consulta similar a la tuya.

    http://foros.comunidadzero.com/quest...st_prayer.html

    Espero pronto se dé con la solución para disfrutar de esta parte del juego que aún muchos no lo pudimos hacer.
    Slds.
    SHILLIEN SAINT RULZ
    ..:: GH ::..
    ALLY ....

    Comment


    • #3
      Originally posted by Honokamisaki View Post
      Buenas tardes Leonciooooo, creo que son varios los clanes que están esperando aclarar este tema con respecto a las quest de prayer, al día de hoy no tenemos una respuesta concreta o solución a la vista.
      Me imagino que ya lo habías visto pero te dejo el link de una consulta similar a la tuya.

      http://foros.comunidadzero.com/quest...st_prayer.html

      Espero pronto se dé con la solución para disfrutar de esta parte del juego que aún muchos no lo pudimos hacer.
      Slds.

      Si lo eh visto...Pero no hay respuesta de si lo hacen o no, pareciera delito hablar de esto por que al toque cerraron el otro Post sin ninguna aclaracion de un GM o Consejero...Eso me gustaria saver para salir de duda...Gracias por tu tiempo

      Comment


      • #4
        Y si la buggean los van a bannear...
        Ahora si la hacen como debe ser mas de 1 les va a tener q pedir disculpas al clan de orcos :P
        Respecto al post no tengo idea jajaja
        Tendrían q mandar un pm o algo por el estilo o un ronins (miembro del clan) hacer una guía de como lo hace :P
        Cya!
        sigpic
        Si la vida te da la espalda metele backstab!

        Comment


        • #5
          Si, esta buggeada esa quest, la ultima respuesta que los consejeros me dieron es que Gastón estaba haciendo pruebas, igualmente tengo algunos nuevos tests y pruebas que podrían ayudar a solucionar este bugg, habrá que esperar.
          De todas maneras, puedes probar la instancia que no necesita los crystal fragments y los red corals, a ver si a ti te funciona esa parte.
          Por otro lado, de unas 4 o 5 veces que matamos al Baylor, subio todos los cristales a CURSED 14, siendo la chance que me dijo Salko del 50%, no se si alguien puede confirmar esto o tambien se quedo buggeado el reward de subir los cristales "limpios" y solo los sube cursed, creo que esto tambien se podría comprobar con la nueva informacion de los testeos que tengo al respecto de la quest.
          Saludos.

          Comment

          Working...
          X