Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de 7kk de xp

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    -12Str............................................. ..........................

    Para pvp............................................... .................................................. ......

    Ja................................................ .................................................. ................
    Last edited by RATABLANKERO; 08-24-2012, 12:44 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

    Comment


    • #17
      Originally posted by RATABLANKERO View Post
      -12Str............................................. ..........................

      Para pvp............................................... .................................................. ......

      Ja................................................ .................................................. ................


      Los skill del Daguero no estan relacionados con el STR. y seria -9 en STR mankien en +1 DEX -1 STR.

      Dyes
      Esta es la combinacion de dyes por excelencia para PvP:
      +4Dex -4Str
      +4Con -4Str
      +1Dex -1Str

      La fuerza fisica en el dagero influye muy poco. Al no ser que en el servidor que jugemos (por el motivo que sea) se alcance un patack considerable en los dageros y entonces podamos explotar la str. No obstante, encantaremos las dagas para hacer un poco mas de daño.

      Estas son formulas del daño de los skills y ejemplos de como afectan este daño los cambios en los Tatuajes y etc.

      Dmg = ( ([P.Atk] * [Soulshot] + [Skill Power]) * [CD Multiplier] + [Skill Multiplier] * [CD Bonus] ) * 70 / [P.Def]

      Por ejemplo:
      AW 77lvl Full Buff, DW 3, DANCE FIRE and WARRIOR, might, bers, Soul Separator +0 (SA Crit.dmg +200p.atack ), Tatoo +4STR -4Con, STR = 45, and VS
      Golpes contra P.DEF = 650

      Mortal Blow : (((844 * 2) + 977) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 1436.6
      BlinDing Blow : (((844 * 2) + 3653) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2085.1
      Deadly Blow: (((844 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2527.5
      Lethal Blow : (((844 * 2) + 5773) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2598.7

      Nos quitamos el Tatoo de +4 STR -4 CON, hacemos una build de PVP de +4 DEX -4 STR y +4 CON -4 STR. En total conseguimos 33 STR (594 P.Atack) en vez de 45 STR (844 P.Atack).

      Deadly Blow: (((594 * 2) + 5479) * (1.5 * 1.5) + 6.1 * (620 + 200+384)) * 70 / 650 = 2406.4

      O sea que la diferencia entre 44 STR y 33 STR (con full buff y danzas) es de 250 de P.Atack.
      STR 45, DEADLY BLOW = 2527.5
      STR 33, DEADLY BLOW = 2406.4
      La diferencia de 250 P.Atack tiene una influencia en el Skill de tan solo 120 de daño, lo que es casi imperceptible con una diferencia normal de daño de 5%.


      Comment


      • #18
        Muy buena info de todos chicos gracias. Ahora el tema de los dyes me parece q es de cada uno y depende para q tenes el pj. Obvio mi pj para pvp no rinde pero para pve me rinde bastante. El hp los bichos 75+ en sv no me la bajan ni a palos. Nunca use healer ni tengo potas de hp. Desde q soy 64 q mato ahi. Me di cuenta q el set c plated ayuda bastante con sus +4 de str. La verdad me gustaria conseguir el dc light q me parece es lo ideal para mi.
        El pailaka me decis me tiro de cabeza a matar lo q se me cruze?
        Adventurer Main 85 Full Subclase
        Sub 1: Tyrant 75
        Sub 2: Hawkeye 75
        Sub 3: Swordsinger 75
        Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

        Comment


        • #19
          Originally posted by ghost911 View Post
          Ahora el tema de los dyes me parece q es de cada uno y depende para q tenes el pj.
          si a vos te rinde asi x mi perfecto

          Originally posted by ghost911 View Post
          El pailaka me decis me tiro de cabeza a matar lo q se me cruze?
          Pailaka 3 Injured Dragon Pailaka

          Nivel: 73 ~ 77 (caracteres por encima de lvl 77 no pueden coger esta Quest)
          NPC: Ketra Orc Shaman, fuera de Goddard West Gate
          Tipo: No es repetible
          Plazo: 90 minutos
          Recompensas:
          Pailaka Shirt – A-Grade. 28 PDef, MaxMP +40. No se puede dropear, encantar o intercambiar.
          28.000.000 XP, 2.850.000 SP, Vitality Points al maximo

          Ketra Orc Shaman te envia a la Pailaka de Varka Silenos. Tenga en cuenta que esta Quest no afectará a su alianza con los Silenos Varka.

          En la entrada a la Varka Silenos te espera el NPC Ketra Orco Supporter y te da la Lanza de Silenos.
          El arma tiene una habilidad especial Storm Obliteración debe ser desbloqueado para derrotar a Latana, el Dragón de Fuego.

          Caza Silenos y conseguiras los pergaminos necesarios (armas de actualización Etapa 1 y 2) para mejorar la Lanza. Habla con Ketra Orc Intelligence Officer y refina la lanza ( Spear of Silenos).
          La primera skill de la lanza que consigues es Critical Up, que incrementa el Critical rate y Attack Speed. Una vez que tengas la segunda etapa de actualización de la lanza deja que Ketra Orc Intelligence Officer perfeccione la Lanza.
          La skill Obliteration Storm tiene una probabilidad de aturdir a los enemigos.
          Matar mobs comunes dentro de la Pailaka te ayudara a conseguir Pociones que luego necesitaras y te haran falta para luchar contra Latana.
          Los Ketra Orc NPCs que encuentres tambien puede darte Buffs adicionales

          Para matar a

          Latana tienes que haber derrotado antes todos los moobs que hacen barreras de camino al Latana y haber actualizado la lanza.
          Una vez llegues a Latana tienes que estar bien preparado.

          Despues de matar a Latana aparecera el Ketra Orc Supporter y te recompensara por tu esfuerzo.

          Suerte

          Comment


          • #20
            Todos los bichos q aparecen ahi son agresivos?
            Adventurer Main 85 Full Subclase
            Sub 1: Tyrant 75
            Sub 2: Hawkeye 75
            Sub 3: Swordsinger 75
            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

            Comment


            • #21
              si son agresivos y los de la barrera tambien lo importante es acumular muchas pociones de hp antes de llegar al boss final porque pega duro diria exageradamente poco mas y te deja sin hp XD pero es una quest q si puede terminar incluso con un pp suerte
              Sin firma

              Comment


              • #22
                Originally posted by ghost911 View Post
                Soy th yo... Pero tambien puedo pegar con arco. El tema es q tengo -9 de con
                lindo te va a kber mi stund!
                sigpic
                Main - Pantr0 - Hell Knigth
                1 Sub - Destroyer 75
                2 Sub - Blade Dancer 75
                3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                Comment


                • #23
                  Ja ja buena esa. Lastima q soy th y tambien tengo stun... Encima te doy vuelta y a veces te agacha... Y ahi te doy ha ha
                  Adventurer Main 85 Full Subclase
                  Sub 1: Tyrant 75
                  Sub 2: Hawkeye 75
                  Sub 3: Swordsinger 75
                  Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                  Comment

                  Working...
                  X