Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con la Quest de la armadura del clan ...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con la Quest de la armadura del clan ...

    Hola gente ... tengo mi sws lvl 34 queriendo hacer la quest de la armadura del clan la tengo en la academia del clan donde estoy con el main... y le hago doble click al npc de gludio (printer) To lead and be led ... y me dice que esta mision esta limitada a mienbros patrocinados de una academia de clan de nivel 19 en adelante)

    ayudenme pliz
    De un dagazo

  • #2
    Tenes que tener un "SPONSOR", algun pj del clan principal.

    Comment


    • #3
      Originally posted by kizze View Post
      Hola gente ... tengo mi sws lvl 34 queriendo hacer la quest de la armadura del clan la tengo en la academia del clan donde estoy con el main... y le hago doble click al npc de gludio (printer) To lead and be led ... y me dice que esta mision esta limitada a mienbros patrocinados de una academia de clan de nivel 19 en adelante)

      ayudenme pliz
      En el momeno que tengas sponsor tu nombre en la academia del clan va a aprecer en color amarillo.
      Darkgargamel STS
      Terere

      Comment


      • #4
        Originally posted by kizze View Post
        Hola gente ... tengo mi sws lvl 34 queriendo hacer la quest de la armadura del clan la tengo en la academia del clan donde estoy con el main... y le hago doble click al npc de gludio (printer) To lead and be led ... y me dice que esta mision esta limitada a mienbros patrocinados de una academia de clan de nivel 19 en adelante)

        ayudenme pliz

        Como te orientaron para hacer la quest es así:
        1 pj en academia (sws 34) , a este se le debe asignar 1 sponsor . El sponsor debe ser de la main del clan , obvio que necesitas privilegios para hacerla. En cuanto le asignes sponsor en la ventana de clan aparece el nombre en amarillo. Recién ahí estas habilitado para iniciar la quest. El principio de la quest la puede hacer el académico solo pero después se precisa que su sponsor o padrino este junto a el cuando este matando los mobs para que le de los items de quest

        Comment

        Working...
        X