Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una duda D:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Neiz
    replied
    Originally posted by Michmanya View Post
    Hola... tengo un pequeño problema con mi quest lvl 35 pues aqui va


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    como se ve en la imagen la quest dice asi.

    Cuando llegues, gastate 545 adenas en un mapa de Elmore (si no lo tienes ya). A la derecha del Gatekeeper encontrarás a Seer Tanapi. Habla con él, te enviara a Cave of Trials a hablar con Ancestor Martankus, cuya alma actualmente descansa en una gran cabeza de piedra en las profundidades de las cueva. Encontraras Cave of Trials al Sureste del mapa.

    y "ancestor martankus" no aparese ayuda plz u.u



    El camino que te acaban de dar es el correcto. No cruces el puente, tirate al agua y sigue el trayecto hasta que encuentres una Gran Cabeza rodeada de esqueletos archer agresivos, matalos si te molestan y habla con la Gran Cabeza.




    Suerte !!

    Leave a comment:


  • arcangel0
    replied
    seguramente no recorriste toda la cueva.. no se si te habrás dado cuenta pero cave of trials tiene mapa al igual que elven ruins, el lugar al que deberás ir después.. En cave of trials entras ves que hay un puentesito bueno no avanzas por el puente te tiras hacia la derecha y seguís el camino y mira el mapa para recordar el lugar.

    Leave a comment:


  • Michmanya
    started a topic Una duda D:

    Una duda D:

    Hola... tengo un pequeño problema con mi quest lvl 35 pues aqui va


    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


    como se ve en la imagen la quest dice asi.

    Cuando llegues, gastate 545 adenas en un mapa de Elmore (si no lo tienes ya). A la derecha del Gatekeeper encontrarás a Seer Tanapi. Habla con él, te enviara a Cave of Trials a hablar con Ancestor Martankus, cuya alma actualmente descansa en una gran cabeza de piedra en las profundidades de las cueva. Encontraras Cave of Trials al Sureste del mapa.

    y "ancestor martankus" no aparese ayuda plz u.u
Working...
X