Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobra Sub-profe y hero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobra Sub-profe y hero

    Una pregunta, despues de hacer sub clase (eso significa llegar a 75 creo saver,hacer la quest y lvlar de nuevo a 75 con otra profesion desde 40) al llegar a ese punto, el pj se puede volver noble al hacer otra ques de noblesa?, y despues de la noblesa tambien puedes participar en las olimpiadas para ser heroe?

    Disculpen las molestias ^^

  • #2
    Re: Sobra Sub-profe y hero

    en 76 te haces 3ra clase, en 75 sub, cuando tenes una subclase tercera clase como la main, haciendo una quest te haces noble y siendo noble poes participar en las olimpiadas, y ganando te haces heroe

    Comment


    • #3
      Re: Sobra Sub-profe y hero

      Mi no entender ._. ,osea que si yo llegase a 75, hago mi sub clase (que esta sub clase sea por ejemplo un titan) y cuando hago la 3ra clase del main = saco la 3ra profesion del titan?, oh saco la 3ra profesion de la anterior (por ejemplo que antes haya sido un overlord oh algo por el estilo)

      Comment


      • #4
        Re: Sobra Sub-profe y hero

        Originally posted by AbaddonTG View Post
        Mi no entender ._. ,osea que si yo llegase a 75, hago mi sub clase (que esta sub clase sea por ejemplo un titan) y cuando hago la 3ra clase del main = saco la 3ra profesion del titan?, oh saco la 3ra profesion de la anterior (por ejemplo que antes haya sido un overlord oh algo por el estilo)
        Vos llegas a 75 con tu clase, imaginemonos que sos Spellsinger. Ahi vos podes hacer la quest de subclass si lo deseas.

        Tambien podes seguir leveleando a lvl 76 y hacer la quest de 3ra prof, o subir a 78 para tener todos los skilles de tu clase.

        Cuando haces la subclass, vos podes elejir 2 clases, solo podes manejar una (esto quiere decir que no se mezclan los skilles, tipo un spellsinger con la velocidad de un Plains walker)

        Nunca sacas nada, podes ser lvl 78 en tu main y ser lvl 60 en tu sub, y no pasa nada, podes ser 78 en las 2 y tener 3ras profs, no tapas la 3ra prof de una sub por hacer otra 3ra prof.

        Caso de ejemplo, sos Overlord:

        Subis a lvl 75, aca podes elejir si seguir leveleando y hacerla despues la quest de subclass o hacer la quest de subclass ahora mismo.

        Cambias a tu subclass, llegas a lvl 75 podes hacer la quest de nobleza. Te podes hacer Noble y competir en las olimpiadas (en las olimpiadas solo podes competir con tu clase principal, no con tu subclass, en este caso solo podes competir como Overlord)
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

        Comment


        • #5
          Re: Sobra Sub-profe y hero

          Una pregunta aparte,osea soy destroyer, llego a lvl 78, en ese nivel 78 hago mi tercera profesion y todo,y si quiero puedo hacer mi sub profesioncion , no hay problema, si me hago mi sub profesion (digamos a tirant),empieso a lvl 40,llego a lvl 78 de nuevo, y ahora se sobre escribe la 3ra profesion??, osea si antes era titan, ahora soy grand kathavary? y se sobre escribe en pvps normales?, y en las olimpiadas solo puedo jugar como titan?

          Y ahora la otra pregunta es, si sin hacer sub profesiones un pj puede volverse noble y de alli heroe?

          Gracias por la ayuda ^^

          Comment


          • #6
            Re: Sobra Sub-profe y hero

            Tu Clase Spellsinger (ejemplo) llega a 76 haces 3ra clase

            Ahora que sos 3ra clase optas por hacer la quest y sakas la SUB te haces necro

            te pones a leveliar el necro cuando este llega a 75

            Haces la quest de la noblesa

            Cuando sos noble competis en las olimpiadas con otros nobles si ganas sos heroe

            ------------------------------------------------------
            Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

            Comment


            • #7
              Re: Sobra Sub-profe y hero

              lo que no me entienden es cuestion de skills, es que en las olimpiadas si fui una 2ra profesion desde el principio (que sea cualquiera) este en las olimpiadas sera siempre igual, eso significa que no tiene caso hacerce sub clas ni nada por le estilo ?

              Comment


              • #8
                Re: Sobra Sub-profe y hero

                Estan confundiendose inutilmente.

                NO NECESITAN INICIALMENTE el 3r cambio de profesion (en nada).

                EJ: Llegas a 75 , no haces la quest de 3 er cambio de profesion (te quedas siendo spellsinger, como en el ejemplo).
                En 75 spellsinger podes terminar la ultima parte de una serie de quest muy largas (que se pueden empezar mucho antes), para asi destrabar la posibilidad de tener una subclase.

                Siendo 75 spellsinger, completada las quest DE SUBCLASE, elegis (por ejemplo Tyrant).
                Sos main: 75 spellsinger, sub: 40 Tyrant.

                De a poco subes el Tyrant a 75.

                Quedaste main75 spellsinger, sub: 75 Tyrant -> NOTEN QUE AUN NO HAY 3ra profesion en ninguno.

                Teniendo ya main y sub en 75; (con la sub activada), terminas una serie de quest DE NOBLEZA, que al terminar no te agregan mas que un "titulo" adicional de noble en el PJ.

                Luego:
                Siendo Noble, tenes algunas ventajas (como ciertos puntos de gk especiales, etc...); pero la mayoria solo lo hace porque es un requisito para OTRA COSA.

                --------------------

                Requisitos para ir a la Olimpiada:
                *Ser Noble.
                *Que la MAIN tenga completo el 3er cambio de profesion (la subclase NO IMPORTA).

                Siendo spellsinger 75 en la main; podes empezar las quest de tercera profesion.

                Siendo ya Noble y con el PJ en 75+ con MAIN Mistyc Muse (spellsingerPRO); recien ahi te podes anotar en la olimpiada. -> (Notese que la subclase ya no importa, pekeala y bajala a lvl 4 si queres :P )

                ------------------------

                Requisitos para ser Heroe:
                *Poder participar de las olimpiadas.
                *Obtener el mayor puntaje de entre un grupo minimo de competidores de la olimpiada (ver detalles...).

                ============

                Es asi (creo) que debe hacerse, como nunca jugue en esos niveles, pueden corregirme.

                Título Oficial: [GZ] Consejera
                Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                Comment


                • #9
                  Re: Sobra Sub-profe y hero

                  Si es cierto eso alguien me lo puede decir?.

                  Osea que si tu juegas en las olimpiadas recien juegas con solo el main y no con la sub ....

                  Eso significa que si yo soy spellsinger de nacimiento, en los heroes y en mas sere siempre asi ^^.

                  Otra pregunta.- si yo no hago subclase se puede hacer 3ra profesion sin problemas?, y tambien , se puede ser heroe y participar en las olimpiadas sin hacer sub?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sobra Sub-profe y hero

                    .................

                    te lo explico por ke recien me levanto sino te cago a putiadas

                    Si podes ser 3ra sin hacer la Sub

                    No, no podes participar

                    Si lees de nuevo te estan diciendo ke un requisito es tener un sub cualquiera en level 75 no importa si es 3ra o no tiene ke ser 75 la sub

                    ------------------------------------------------------
                    Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sobra Sub-profe y hero

                      Aclaro el punto diciendo lo mismo que Sebax (solo para recalcar que concuerdo):
                      La subclase es una ESPINOSA NECESIDAD, un mero requisito previo para la nobleza.

                      *No se puede hacer nobleza desde la MAIN; las quest de nobleza solo se pueden pedir y hacer con el PJ usando la subclase.
                      *Una vez obtenido el titulo de noble, las subclases no sirven para nada y se pueden descartar (algunos siguen usandolas por otros motivos, como spoilear, tener flexibilidad a la hora de un evento o simple party, o simplemente para pekearse y no bajar exp en la MAIN).

                      *Nobleza solo se logra con la primera subclase en 75; y solo logras tener subclase con la MAIN en 75.

                      *Nobleza NO REQUIERE tercera profesion.

                      *Olimpiadas SI requieren tercera profesion (aparte de la nobleza).

                      *Heroe requiere ser ganador en las olimpiadas.


                      Mas claro que eso, necesitaria trabajar con paint (y aqui no hay, maldecido sea este linux para escolares...).

                      Título Oficial: [GZ] Consejera
                      Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
                      Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
                      Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                      Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
                      Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sobra Sub-profe y hero

                        xD, ahora entendi todo, ahora la ultima pregunta es, puedo tener 3ra profesion con mi main y depsues hacer la sub?, o despues de hacer sub recien hacer 3ra profesion?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sobra Sub-profe y hero

                          la gente normalmente se hace lvl 76 hace tercera clase, suben a su lvl para aprender skills (77 normalmente)
                          y dsp hacen SUB
                          con esa SUB la subis a 75 y podes hacer NOBLESA, con un pj con TERCERA CLASE , NOBLEZA, puede ir a las olimpiadas

                          mas claro imposible, si no entendes es tu problema XD

                          lee a gagnas q tiene la posta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sobra Sub-profe y hero

                            Pregunta: Una Ves Q Te Haces La Subclase ,podes Cambiar A La Clase Principal Cuando Quieras?.
                            Por Ejemplo: Tengo Clase Principal Dualist Lvl 78, Pero Estoy Usando La Sub De Tyrant Lvl 47, ¿puedo Pasar Cuando Quiera De Tyrant Lvl 47 A Dualist Lvl 78 Y Viseversa Cuando Se Me Ocurra?
                            Kareem Taurem druid

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sobra Sub-profe y hero

                              Sep, tenes que hablar con el magister correspondinte no mas y la animacion es como qu subis de lv creo xD
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

                              Comment

                              Working...
                              X