Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion Whit Sirra

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reunion Whit Sirra

    Consulta para alguien que hizo la quest, hay que hacerla en party con chanel comander para entrar al Castle of hice queen? vi unos videos y el PJ entra solo pero no se si en GZ se puede.

    Gracias!
    Darkgargamel STS
    Terere

  • #2
    A partir de la 4 parte de la quest que es esta, creo que necesitas matar a freya, asi que la party es necesaria para poder seguir con la 5ta parte Story of Those Left. Puede que le halla errado, pero creeria que es asi y algun ilustrado sobre el tema te pueda dar mayor certeza.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      Originally posted by miguelo View Post
      Consulta para alguien que hizo la quest, hay que hacerla en party con chanel comander para entrar al Castle of hice queen? vi unos videos y el PJ entra solo pero no se si en GZ se puede.

      Gracias!
      Correcto, para terminar esa quest necesitas matar el freya normalmente (con party y channel commander). Lo de entrar solo existe, pero es en la quest anterior, que se llama "Meeting Sirra" y efectivamente ingresas solo a la sala del freya junto a un grupo de npcs.

      Saludos.
      Strange

      Comment


      • #4
        Si es q no me ekivoco esa es para obtener el "core" permanente.
        La hice hace tanto q no estoy seguro, aun mantengo el item.

        Comment


        • #5
          Es para obtener libros 82 pero aun no me quedo claro, alguien termino estas quest? UP UP
          Darkgargamel STS
          Terere

          Comment


          • #6
            Originally posted by miguelo View Post
            Es para obtener libros 82 pero aun no me quedo claro, alguien termino estas quest? UP UP
            Si, y funciona correctamente.
            Strange

            Comment

            Working...
            X