Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre si se consiguen por quest...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre si se consiguen por quest...

    Hola, cuando hablo con los Dimensional Merchant me ofrecen "Exchange Hunting Helper Coupon" (cambiar cupones de ayudante de cacería) que supuestamente te summonea según busqué en la web una pet especial que dura 5 hs., hay 8 tipos, 4 comunes y 4 HQ (high quality) pero por más que busqué por todos lados no encontré cómo conseguirlos, si son como las otras pets, (sólo que estas tipo shadow), se deben conseguir por quest. Si no es así quisiera saber cómo conseguirlas. Si es por quest ¿podrían decirme con qué npc y a qué level se inician?. Muchísimas gracias.

  • #2
    Originally posted by RoxyRose View Post
    Hola, cuando hablo con los Dimensional Merchant me ofrecen "Exchange Hunting Helper Coupon" (cambiar cupones de ayudante de cacería) que supuestamente te summonea según busqué en la web una pet especial que dura 5 hs., hay 8 tipos, 4 comunes y 4 HQ (high quality) pero por más que busqué por todos lados no encontré cómo conseguirlos, si son como las otras pets, (sólo que estas tipo shadow), se deben conseguir por quest. Si no es así quisiera saber cómo conseguirlas. Si es por quest ¿podrían decirme con qué npc y a qué level se inician?. Muchísimas gracias.
    creo q son de god esas pets, fijate
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • #3
      esas mascotas eran para personajes vip en el oficial. aca no esta implementado
      http://mattariel.elbruto.es

      Comment


      • #4
        Creo que no están implementados pero tal vez se pueda y también creo que el año pasado en aquel evento activaron al "Fox Shaman" A.K.A Benito!!! Hahaha

        Comment

        Working...
        X