Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
lvl 40 la empezas en hunters y los bichos te alcanza para juntar monedas hsta lvl 60+, pero el verdadero valor de esa quest es cuando llegas a lvl 55 y haces la quest de noblese, despues pedis otra quest que se llama kalim magic coins, que te entrega todo tipo de recipes grado A por monedas .
Thypon.-
Oo!!
Habla de eso de la quest de noblese de lvl 55 xq no te entendi.:P
Aca está la lista de mounstruos donde conseguis las monedas:
Gold Wyvern:
*
Timak Orc 40 (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
*
Shackle 45 (Dragon Valley)
*
Headless Knight 50 (Dragon Valley)
*
Royal Cave Servant 51 (Dragon Valley)
*
Malruk Succubus Turen 56 (Dragon Valley)
Silver Unicorn:
*
Vanor Silenos Shaman 49 (Noroeste de Aden)
*
Oel Mahum 53 (Bandit Stronghold)
*
Oel Mahum Warrior 54 (Bandit Stronghold)
*
Tarlk Bugbear High Warrior 49 (Alrededor de Ivory Tower)
*
Formor 45 (Sur de Ivory Tower)
*
Formor Elder 46 (Sur de Ivory Tower)
Blood Medusas:
*
Timak Orc 42 Soldier (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
*
Timak Orc 41 Archer (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
*
Timak Orc 44 Shaman (Alrededor de la Catacumba de Apostate)
*
Lakin 44 (Sur y Este de Hunter's Villiage)
*
Punishment of Undead 53 (The Cemetery)
*
Hatar Hanishee 49 (Alrededor de “The Cemetery” saliendo por el este de Aden)
lvl 40 la empezas en hunters y los bichos te alcanza para juntar monedas hsta lvl 60+, pero el verdadero valor de esa quest es cuando llegas a lvl 55 y haces la quest de noblese, despues pedis otra quest que se llama kalim magic coins, que te entrega todo tipo de recipes grado A por monedas .
Gente, el otro dia fui a tomar unos mates con don sorint y me dejo estas nuevas noticias para ustedes, espero les sirva....de ser posible uno de estos dias voy a ver cuanto sale actualmente pasar de NIVEL ya sea a 2 y a 1.
LEVEL 3
Moonstone Earring
2 Nia's blood Medusa = 40 Blood Medusa - Magister Page (Magic Guild en Hunters Village)
2 Blood Drevanul = 20 Blood Medusas - Reasearcher Lorain (Fuera de la entrada de Cruma)
Por si no se entiene, puse los valores en monedas basicas(medusa,wyvern y unicorn) y los lugares donde los npc hacen las conversiones a monedas mas grosas.
Saludos y espero que les sirva.
Por cierto si alguien sabe exactamente donde se cambia cada moneda high level de NIVEL 1 por favor postee o mandeme un pm.
Mi rate de apuestas es de 1 ganadas 4 perdidas encima mankie apostando blood medusa que son las más jodidas de sacar me quiero matar -_-.
Las blood medusas son bastante faciles de sacar, si sos lvl 40 te vas por timak orc y las sacas bastante bien. Yo fui y en 1 hora ligue 18 blood meduas y como + de 25 gold wyvern.
Las silver unicorn son las mas complicadas de sacar xD.
Ahora tengo que juntar 20 silver unicorn, me hago member de lvl 2 y saco guantes demon para mago xD
La verdad q no ahy un % por el q caigan las coints lo q si las mas jodidas son las blood yo ahora ando en los timak orc q son 12 lvl menos q yo y sin embargo me siguen dando el items pero me parece q es un poco mas lento por los lvl q le saco y a mi si me sirvio me arme 2 anillos, todo lo demon y el collar C y ahora voy por los aritos pero los mas pt sino me muero de infeliz sacando las blood jaja mas adelante sale arma C para la nana
Leave a comment: