Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Como dijo alguien que ya no esta con nosotros (Clickeame ;O) la palabra mierda es irremplazable, no hay sinonimo, mierda significa mierda no sorete ni nada de eso, y mucho menos ******.
Asi con todas las palabras, si yo quiero mandar a alguien a la puta que lo pario quiero mandarlo ahi, no a **** landia.
Originally posted by R.A.E
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
mierda.
1. interj. vulg. Expresa contrariedad o indignación. vete, idos, etc., a la ~.
1. expr. vulg. vete, idos, etc., a paseo.
(el subrayado me pertenece)
Ven, podes decir "vete al excremento"?
PD: Langa afloje con las tarjetitas, no le dijo su médico q si se toma en serio todo va a crecer con arrugas y se le van a volar las chapas?
PD2: a ver cuanto tardo en recibir la mia
PD3: a ver si me la pone igual ahora q puse el PD2
PD4: miren como me la pone ahora porq va a tomar el PD3 como un desafio
PD5: Pizarnik con sus aclaraciones entre paréntesis me generan un auténtico y profundo miedo, no me gustaría caer en esa boca (me refiero a que hable mal de mi, claro esta >_>)
PD6: esto es una cosa de nunca acabar
Definitivamente si. . . Yo puteo demasiado, sirve para que el ser HUMANO pueda expresar a veces mejor sus emociones. . . Nunca le dijiste a un ser querido "carajo, como te quiero"?. . . Con razon, siempre me pareciste un automata, sin ofender.
Tenés errores grandes de conceptos, por no decir una tonta persistencia en el error. Te puedo hacer una apología de las malas palabras pero Fontanarrosa lo dijo mejor.
Si tenés 0 (cero) opinión para aportar argumentando o contrargumentando, abstenete de postear de lo contrario corrés el riesgo de parecer (ser) el insulso y hueco individuo que ahora nos mostraste.
p.d: ya se demostró la futilidad del concepto de "sinónimos" ninguna palabra significa lo mismo, pero ya que estás sin absolutamente nada que hacer, buscame un sinónimo de ****grafía.
Totalmente...
Totalmente de acuerdo, es más, acabo de hacerlo en la respuesta al primer quote. Ya lo dije, la censura es obsoleta, solo muestra debilidad conceptual y voluntad de cercenamiento por impotencia de poder.
Uhh flaca, siempre saltando con tus histerias de m1erd4. Cuánto le pagas a tus amigos pendejitos para que te banquen? Que no tengo concepto? ja, te zarpaste xD Bue, una rubia ingame tenías que ser (que de paso te la pasas hablando *********). A demás, si "tengo 0 concepto" no tendría que joderte tanto, es una Sugerencia tuya, a lo cual yo dí mi opinión y si tanto te jode, me ignoras como lo hago yo así no lees mis pelotudeces que digo Pero a mi me parece que el que le cuesta buscar sinónimos es a vos, empezá a usar la cabeza, porque según vos "no tengo concepto", pero vos seguro que si, ponete a buscar sinónimos o para eso (si no sabías) tenes el Google.
Uhh flaca, siempre saltando con tus histerias de m1erd4. Cuánto le pagas a tus amigos pendejitos para que te banquen? Que no tengo concepto? ja, te zarpaste xD Bue, una rubia ingame tenías que ser (que de paso te la pasas hablando *********). A demás, si "tengo 0 concepto" no tendría que joderte tanto, es una Sugerencia tuya, a lo cual yo dí mi opinión y si tanto te jode, me ignoras como lo hago yo así no lees mis pelotudeces que digo Pero a mi me parece que el que le cuesta buscar sinónimos es a vos, empezá a usar la cabeza, porque según vos "no tengo concepto", pero vos seguro que si, ponete a buscar sinónimos o para eso (si no sabías) tenes el Google.
No che... =(
Dije que tenés errores grandes de conceptos, por no decir una tonta persistencia en el error. Y también dije que tenés 0 (cero) opinión para aportar argumentando o contrargumentando. Ahora también creo que tenés una incapacidad para entender lo que leés, jiji.
PD5: Pizarnik con sus aclaraciones entre paréntesis me generan un auténtico y profundo miedo, no me gustaría caer en esa boca (me refiero a que hable mal de mi, claro esta >_>)
Es mutuo, pero eso va a pasar hasta que nos enamoremos y nos casemos
En fin, Lily tiene razón... no enturbiemos con necedades esta cruzada en contra de la censura ****gráfica para poder decir finamentente en****landia c**** arto cír**** ridí**** p**** ap**** ****** ****** ******** **** y tantas otras hermosas palabras que hacen de lo que hablamos cada día un espacio de resistencia inigualable, jiji.
Sos un unico especimen de los p3lotud0s argentinos. . .
Eso si! no tenes ni 1 falta de ****grafia jamas! ni una falta de respeto en tu haber! asi como parece tambien. . . que no tenes ni 1 neurona que funque en tu haber y a tu favor.
Wash your mouth kido.
Ah otra cosita, el echo de que a uno lo banquen no se paga, se gana. . . y es algo a lo que vos solo podras aspirar, con tus actitudes de mierdero al pedo. Chau querido.
Por un lado no me gustaría estar en el laburo abrir el foro y ver una lluvia de puteadas comunes de parte de cualquier pendejito random (obviamente pueden 1337earla pero no viene al caso), por el otro lado ...mi firma.
¿Pro?,¿contras?, Moderadores editando/borrando post, otros que no captarían si lo que decís es en joda o agrediendo (Pasa, por mas que sea algo estúpido), en fin, me explayaría mas pero salio llamada /b/tard para un raid en GAIA.
Saludos.
Sos un unico especimen de los p3lotud0s argentinos. . .
Eso si! no tenes ni 1 falta de ****grafia jamas! ni una falta de respeto en tu haber! asi como parece tambien. . . que no tenes ni 1 neurona que funque en tu haber y a tu favor.
Wash your mouth kido.
Ah otra cosita, el echo de que a uno lo banquen no se paga, se gana. . . y es algo a lo que vos solo podras aspirar, con tus actitudes de mierdero al pedo. Chau querido.
Gracias pá, lo aprendí de vos, gracias pelotud0! =)
Comment