Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre amuletos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre amuletos

Bueno, esta idea esta planteada desde mi posicion de Overlord, el planteo surge desde q el amuleto "heart of paagrio" sale de una quest y la verdad es q... no sale... ya hay muchos q estan indignados y ya lo toman como "ya fue nunca voy a tener ese skill" es solo un skill, pero cambiaria mucho la forma de juego si la pudieramos obtener, y tampoco es nada de otro mundo. La verdad q no se q otras cosas de ese estilo deberian "arreglarse" tal vez si lo decimos de esa manera, pero seria bueno una respuesta en hechos, escribir por aca y aconsejar a pedir ayuda a tus amigos es facil decirlo pero a la hora de los bifes parece q algunas cosas estan hechas para solo algunos pocos... En las ventas, a los q les caen ni si quiera tienen Ovls... y los venden a casi 1kk... (no se porque pongo plural, solo conozco una persona q lo vende y solo un Ovl q tiene ese skill)
    Ya se q me pueden aconsejar y eso, pero me parece un tema tan ****** para mi gusto q con unos minutitos ya estaria arreglado a mi parecer, o por lo menos si no es asi me gustaria q me digan porque no lo corrijen un poco mejor... no se, un drop mas "sano"
    Esa es mi posicion y me parece una buena sugerencia, si hay mas cosas q pasen como a este amuleto estaria bueno q lo agreguen aca.
    Estoy cansado realmente de escribir post pidiendo ayuda o la correccion de este amuleto para poder tenerlo, y cansado de hacer esa quest q ya me llene de millones de libros... la verdad q con respecto a esto no recibi respuestas alentadoras.
    Saludos.

Re: Sobre amuletos

No me parece para nada, hay mil cosas que son asi.
    Yo compre el otro dia la RCP de AOBA 100%, me salio 550k.
    Sabes cuanto se cotiza una rcp de damascus 100%, 10kk.
    Son dos armas top B, iguales, pero una sale fortunas la rcp y la otra no, tmb es injusto.
    Porque no facilitamos tmb la rcp de damascus entonces. Seria imposible hacer eso, hay un monton de cosas en el game que son asi.

Comment

Re: Sobre amuletos

Yo estuve vendiendo un amuleto heart of paagrio durante meses y nadie siquiera me hizo una oferta. Lo termine vendiendo a 800k.
      Los SH para conseguir el libro Shadow Flare tambien tenemos que pagar muchisimo (hasta 400k). Y en nuestro caso es una skill imprescindible para levear (tiene el over-hit). Si cada uno pidiera una correccion por lo que le parece complicado, habria que modificar muchas cosas.

Comment

Working...
      X