Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traders

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Traders

Tengo una sugerencia, que aumenten la cantidad de items para el /vendor y el /buy...

porque estoy casi segura que el lag que se produce en las ciudades es por el exceso de traders, y yo la vez pasada tenia 3 cuentas aviertas, 2 traders, en vez de uno porque no entraban todas las coasa para vender. .xD

asi que podrian tratar de aumentar los slots de compra/venta.. ^^

Pd: fijense tambien si pueden en la pagina de Gz, no me anda la parte de cambio de Pass. .=S o m epasa solo a mi??
    *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

*Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

Re: Traders

No, el cambio de de pass, y creacion de cuentas y demas, no funca. :S

Y no encuentro la razon por la que hay que aumentar los items :P

Comment

Es muy bueno lo que propones.. es muy cierto que hay gente que loguea 3 o mas pj "trader", si se pudiese vender por decir 5, 6, 7 o 10 items reduciria notablemente la cantidad de traders. Y no me vengan que es fruta, que no es asi en el ofi, que bla.. Se trata de buscar soluciones.
      Saludos

Comment

Estem hay algo que se llama proft of catching a fish, que sirve para eso, hay un nano en el derby que los vende barato 100a, vos pretendes cagarlqa el begocio al pobre eneno?

El juego contempla ampliar los slots de venta, y lo hace a traves de una quest se podria decir, basicamente tenes que pescar, queres mas slots pesca, yo ya tengo 2000 tickets que estoy viendo en que uso
        Millarca - WarLock

Comment

Working...
        X