Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio para gz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cambio para gz

    Originally posted by Tinardo View Post
    a nadie le importa. Si no te gusta podes irte, sos precindible.
    Cuando te referis a "nadie le importa" me parece que me involucras, me parece no sé. Este server esta así por la política que usa, no me voy por la razón que todavía tengo fe en que puede cambiar.

    Comment


    • #17
      Re: cambio para gz

      para mi, cuando pase a interlude la cosa va a cambiar...
      no tiene mucha publicidad hoy en dia un server c4, solo a los q aman esta cronica.
      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
      sigpic
      Devra - Elemental Summoner

      Comment


      • #18
        Re: cambio para gz

        wtf, creo q abia posteado aca pero me borraron el post xDDDDDDDDD


        decia q aca ya casi los gm no nos dan bola, solo tenemos mod

        es al pedo hacer estas propuestas, porque qdan en el fondo del foro sin q nadie los mire

        Comment


        • #19
          Re: cambio para gz

          pues no me parece bien que una comunidad que ha sido tan importante, no se ahora, se olvide de nosotros, deberían de hacer una votacion... conservadores vs liberales... a ver quien gana....

          INTERLUDE O KAMAEL YYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


          • #20
            Re: cambio para gz

            PORCIERTO TINARDO... si quieres joder a alguien mirate a ti mismo y dejate de joder que no dije nada malo si no una simple ''propuesta'' tienes todo el derecho a dar tu opinión pero no a infravalorar a nadie, oki?

            Comment


            • #21
              Re: cambio para gz

              Originally posted by Mitrandyr View Post
              se que esto es lo que muchos estan esperando que se diga y otros muchos quieren que se quede gz como está pero enserio que... me he fijado detenidamente y... he hecho una lista con todos los defectos de gz...

              1. ya no entran nuevos jugadores a gz, solo quedan viejos pjs... todo esto viene de que me fijé que en las ciudades principales de 10 personas k hay... 8 son bots... y encima añadir el número decreciente de personas en gz... kitando mochis, traders y bots dudo mucho que conecten de media entre 200 y 400 personas...

              2. la idea de la mochilas desde un principio yo la vi erronea... veo mucho mejor la venta de buffs... un buffer o el drop de buffs como hacen en el server principal...

              3. yo al igual que muchos otros jugadores estamos bastante artos del retraso de gz en las subidas de cliente... la mayoria de los servidores estan en c5, interlude o kamael, y nosotros siempre somos los mas retrasados... me gustaria saber los planes que hay en el futuro para esta cuestion...


              para no extenderme mas... ya que tengo muchas otras quejas y sugerencias... paso a el turno de ustedes para que me den su opinion y una posible cura a gz...

              si kieren entrar en el debate de si es verdad o mentira pues bueno... pero solo hace falta darse una vuelta por gz para ver todos los errores...


              CAMBIO RADICAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              Primero q lo q no me gusta es q compares GZ con servers como el oficial u otros..
              El oficial , en primer lugar, sufre altos altos problemas de lag... ( cosa q no se si sabias ) ademas , no podes comparar un server PAGO con uno cmo gz , q nos hace el aguante GRATIS....
              Los nuevos jugadres , dejan el server porq cada vez hay gente mas grosa...antes cuando uno era pete , por lo menos podia compartir su dolor con 20 petes mas , salias a bolude@r para cualkier lado , y recien empezabas a darte cuenta lo mal equipado q estas en lvl 30 para arriba..
              Ahora el jugador nuevo empieza solo , y la verdad , es q para alguien nuevo , q no conoce l2 , en ese lvl y sin compañia ,el juego se hace una pesadilla...
              Para el q SI conoce l2 en ese lvl , es muy probable q haya pasado por un fruta.. y cuando ve esa velocidad de leveleo , se kiere matar ... asiq creo q esa es la causa de abandono / no entrar al juego...
              Mira , con respecto a las mochis , te acompaño..
              No digo q sean el problema ni que habria q sacarlas , pero la verdad es q sin mochis se evitarian muchos problemas , pero MUCHOS....
              Sin embargo ya a esta altura olvidate q van a dejar d existir las mochis ..
              Lo unico q puede hacer variar un poco la cosa , es q en interlude , q requiere mas recursos , la gente ya no pueda logear tantos clientes... capaz q eso los hace privarse de alguna mochi , capaz q en lugar de eso usen walker y les entre ban.. anda a saber ... queda en el criterio de cada uno .
              Personalmente estoy por comprarme mas RAM , porq abro 4 clientes ( 1 trader , 3 leveadors ) y 2 gb de ram me salen 130 , asiq no creo q eso sea problema , los precios son bastantes accesibles

              Originally posted by Valark View Post
              para mi, cuando pase a interlude la cosa va a cambiar...
              no tiene mucha publicidad hoy en dia un server c4, solo a los q aman esta cronica.
              La gente q ama esta cronica = magos frutas ^_^
              Milennna -SH
              Last Song
              Survival
              PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

              Comment


              • #22
                Re: cambio para gz

                La verdad que tienen razon, el server quedo re tirado, mas aya que los GMs tengan su vida, antes de dejarlo asi, yo le dejaria el server a alguien de confianza que pueda mantenerlo, tenerlo activo todo el tiempo,,,
                NosferatuH * Elven Elder 5X
                Nosfeh * Necromancer 6X
                Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

                Comment


                • #23
                  Re: cambio para gz

                  la solucion es facil pero no les va a gustar a mucho:

                  Rollback y prohibicion de doble cliente..

                  pero, como un rollback es muy extremista..

                  se qeda todo como esta

                  Comment


                  • #24
                    Re: cambio para gz

                    muchas gracias por seguir con este post...

                    en cuanto a compararlo con el servidor oficial: no lo estoy comparando cn el oficial sino con otro servidor privado, como es el ignis como es el dragonlance, k tiran para adelante, como siempre, actualizando cronicas a tiempo y todo perfecto...

                    menos mal k parece k ahora lo van a cambiar, gz, a interlude, xk nos habian dejado a la mano de dios...

                    se estan descuidando los gms mucho de su server, y GZ tiene k seguir actualizándose y, en cuanto a lo de los pts, poner ayudas al lado de donde salen o lo k sea para k se les haga mas ameno, o los jugadores groxos como nosotros, ayudarles de vez en cuando ( yo siempre k me paso x elven o otra ciudad inicial regalo 5 k a todo el k me cruzo y me contesta xD, xk la mayoria son bots )

                    Comment


                    • #25
                      Re: cambio para gz

                      mitra comprate una vida y despues hablamos te parece???... byyee suerte y si tanto te quejas de GZ cambiate a un server fruta con Kamael y despues de unas semanas o meses cuando lo cierren espero que no andes rondando por aca.. suerte
                      Bounty hunter*Warsmith*Destroyer*Warcry*Prophet*Shillien Elder*SpellSinger*BladeDancer

                      Comment


                      • #26
                        Re: cambio para gz

                        xD aguante interlude

                        Comment


                        • #27
                          Re: cambio para gz

                          Alguien tiene la posta pero posta posta de cuanta gente juega Gz? o por lo menos cuantos clientes hay logeados promedio?
                          Elforrazo Spellsinger

                          Originally posted by Pepe Pompin
                          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

                          Comment


                          • #28
                            Re: cambio para gz

                            mmmm
                            De acuerdo con vos..
                            Al pricpio estube Vs Mochis, pero.. = ..me cance, deja jugar a los demas libremente..
                            Interlude en beta...
                            No al anti bot (?)

                            Na chiste..

                            PDT:ya veo que me banean ¬¬
                            para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

                            aur'lachota
                            JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

                            Comment


                            • #29
                              Re: cambio para gz

                              xro vamos a ver... k hablas de vida tio? anda, no empieces a hablar d algo k no sabes porfavor... malkavian si no sabes nada de mi vida xk empiezas? estoi yo diciendo algo personal sobre alguien? solo tuve la idea de crear este post como forma de expresar mi opinión y ver la de los demas, es mas, acepto k me critiken en cuanto a esto y demas... pero pa k coño sacas la vida social?? si no estas deacuerdo con algo de este post lo dices y yasta, y si no, vete a otro post y si te cansas de el espero no verte x aki... ^^ enga, cuidate y piensa un pokito las cosas antes de decirlas

                              Comment


                              • #30
                                Re: cambio para gz

                                No pero chabon, vos no entendes nada, o sea, vos con tu post, a mi como jugador nuevo, ¡me espantas! ¿Como vas a decir que el server lo tienen abandonado y eso? No va chabon.

                                Comment

                                Working...
                                X