Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAG Board, Sala Comun

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TAG Board, Sala Comun

Buenas, debido a las tantas Quejas q se generan por el tipo de threads que hay en la Sala Comun, pensé que en cierta manera si se les creara un TAG Board en la misma, se acabarian (al menos un poco) varios threads sin sentido o lo que yo llamo "ocasionales".

Asi, los usuarios de la sala comun tendrían un medio de conversación y ademas es una herramienta entretenida...

No se, se prueban tantas cosas (La ciudad hecha en Java es un claro ejemplo :P ) quie quizas probar con esto seria muy bueno.

Gracias por leerme.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------------------------

Por si no saben lo que es un tag board, saco la descripcion de una pagina:

¿Qué es un tagboard?

Con el servicio de tagboards ofrecerás a tus visitantes la posibilidad de que expresen libremente opiniones, comentarios, inquietudes, hagan publicidad de sus webs, ayudar a los visitantes, etc.; todo de una forma rápida, sencilla, sin la complejidad que ofrece el servicio de foros , pero con la velocidad en tiempo real de respuesta de los mensajes publicados.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo, como podemos ver en el tagboard de ejemplo de la parte de la izquierda. Se inserta el tagboard en tu página web y va acompañado de un pequeño formulario para introducir nuevos comentarios. El tagboard se modifica con cada comentario y se actualiza independientemente del resto de la página.

Características del servicio Tagboard
    *Personalización del aspecto visual del tagboard, tamaño, colores, botones, etc.
    *Personalización de las opciones del tagboard, número de mensajes, tamaño de los mensajes, tamaños de palabra, permitir URL en nicks, mostrar icono delante de nick, etc, etc.
    *Código HTML autoactualizable, se inserta el código HTML basado en javascript, y todos los cambios que se realicen en el tagboard, tamaño, colores, etc, se mostrarán en tiempo real en el tagboard sin tener que modificar la página.
    *Opción de registro de usuarios con nick propio independiente para cada tagboard.
    *Envio de mensajes por parte de usuarios invitados, usuarios registrados, etc.
    *Filtrado automático de palabras no permitidas. La lista es personalizable.
    *Baneo de usuarios, tanto por IP o usuario, baneos temporales especificando el número de días o indefinido.
    *Historial de todos los mensajes publicados en el tagboard, pudiendo filtrar por usuario.
    *]Gestor de usuarios registrados, mostrar usuarios por letra del nick o por el número de mensajes, banear, borrar, etc.
    *Gestor de mensajes del tagboard, que permite borrar mensajes individualmente, vaciar mensajes del tagboard, etc.
    Why can't I see what's in front of me?

C.D.S. Front End Staff

Re: TAG Board, Sala Comun

te dejo un up porq es una exelente idea >D

Comment

muy buena la idea, habria muchos menos threads xP

para los q no entendieron la explicacion, seria como un chat in foro

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

up up up up up up up

Comment

Algun Mod? al menos un "si, Night, te lei... " + "No/Se esta evaluando la propuesta/Estamos viendo si este vBulletin lo acepta.../De aca a 2 meses te aviso algo..."

Si?

C.D.S. Front End Staff

Comment

quizas estan esperando q cambies el avatar de BoboMarley para responderte

y si, es una buena idea, espero q sea tenida en cuenta!
            sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

No, ya me explico Gagnas, es q como puse links directos a una pagina, se toma como spam...

Y lo iba a editar, pero la orquita correctora ya lo hizo por mi.

Ya pedi perdon, no fue con intención!

Saludos!
              P.D.: Igual es suficiente para saber q algun mod lo leyo... solo estaría que en caso de que lo resuelvan, den alguna respuesta :P

C.D.S. Front End Staff

Comment

tagboard imposible hacer en la sala comun, sala con mayor influencia de la gente de GZ que de los otros juegos.

Por que? porque si es dificil controlar las faltas de respeto, spam, puterio, etc de la forma en que esta, no me puedo imaginar lo que puede llegar a ser un tagboard donde controlar esto es casi imposible, porque ningun mod puede estar 24 horas al dia revisando que postean correcto y que no.

Como estamos, esta la opcion "reportar mensaje" donde ustedes mismos reportan los mensajes desubicados y facilita la labor de un mod.

Comment

OK, aceptada la desicion...

Valia la pena intentar...

C.D.S. Front End Staff

Comment

Working...
                  X