Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carcel para los que matan o se llevan los guardias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo diria que se podria solucionar con hacer que los guardias sean mas fuertes. Bueno, tambien adiero a que la gente opine de mi idea que le parece. Supongo que los guardias esos estan precisamente para que los PKs no puedan entrar. Claro esta tambien que hay que ver la vialidad por medio del codigo de programación tambien.

Salutti
    Foro de The Inmortals

http://theinmortals.*********.net/

Comment

Felix, esa sería la mejor solución sin duda alguna. Recuerdo que una vez, en un server fruta, se mataban a los guards como si fueran elpys, por lo que el GM desidió hacer invulnerables a los mismos
      xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
      xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Pregúntense a uds mismos....

Porqué los traders y/o gatekeepers no pueden morir y los guardias si?

La respuesta es...
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Mmm... me dejaste pensando Lord...

Comment

Pensá un poco, no es muy difícil.
            Live for today
            Tomorrow never comes

Comment

No es una cuestion de pensar sino una cuestion de observar. Si nos ponemos a pensar podemos armar 10000000000 millones de pensamientos o ideas que nunca darian con lo que deberia ser si primero no observamos como es la cosa. Lo que yo observo es que esos guardias estan para bajar a los PKs. De todas maneras, tambien se puede observar que puede que se puedan matar y asi deba ser. En dicho caso creo yo que en realidad los PKs deben morir a toda cuestas y que tendria que haber vialidad para que la gente pueda hacer sus quest sin interrupciones lo cual es totalmente valido. Esta es mi observación y considero que eticamente es mucho mejor para el server de esta manera.

Salutti
              Foro de The Inmortals

http://theinmortals.*********.net/

Comment

Man, si los guardias pueden morir, es porque el juego te da la posibilidad de defenderte contra sus ataques, si estás en estado caótico.

Una cosa es defenderte, otra cosa es llevarte al guardia a cada rato o esconderlo, o bugearlo... En ese caso puede haber una sanción, si los GMs así lo consideran.

Pero matar guardias es algo que el juego te deja hacer.
                Live for today
                Tomorrow never comes

Comment

Onda que es parte del Juego... a llorar a la iglesia
                  sigpic

Comment

De paso que modifiquen el codigo para que todo el mapa sea safe zone y no te puedan pkear...
                    -.-"
                    Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Quiero saver donde veo las razones de por que me banearon y tanbien quiero saver como ago para hablar con el Gm

Comment

Originally posted by Lucas View Post
                        Quiero saver donde veo las razones de por que me banearon y tanbien quiero saver como ago para hablar con el Gm
                        Primero, esto que decis no tiene nada que ver con el thread
                        Segundo, si queres que te den razones y hablar con ellos, manda una denuncia o algún PM a algún GM

Comment

Pido sancion para los que se llevan los guardias npc que te dan las quests !!!.. les pegan y se los llevan no se donde ... por ejemplo... estoy haciendo la quest de los SP y praga rara vez esta donde tiene que estar, sino tengo que buscarlo debajo de algun puente o en algun lugar escondido dentro de gludio... ponganse las pilas GM... me parece que este punto de esconder los npc o llevarselos lejos de su lugar esta contemplado en la regla que dice "...-Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores..." , de manera que reclamo la sancion que ello merece (sera causa de advertencias, penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas.)

Saludos.
                          "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                          Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                          Clan - AngelsFallFirst
                          Ally - Valkirias
                          Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

Che Alguien Me Puede Explicar Como Se Le Manda 1 Pm Al Gm ???

Eh? Me Pudeden Decir Como Ago ?
                            Last edited by Lucas; 09-19-2008, 12:23 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Lucas View Post
                              Che Alguien Me Puede Explicar Como Se Le Manda 1 Pm Al Gm ???

Eh? Me Pudeden Decir Como Ago ?
                              Capo .. estas meando fuera del tarro .. este thread no tiene nada que ver con enseñar a enviar PM o con averiguar sobre ban de algun pj
                              "Siempre caga el mas infeliz" (mi vieja, celebre filosofa contemporanea)

Litho - SpellSinger
                              Lvl 99+ pero con skill de 6X (?)
                              Clan - AngelsFallFirst
                              Ally - Valkirias
                              Academy - LittleAngels

"Aun estando derrotado, hay que saber cagar al enemigo"

Comment

No es el primer lugar donde lo hace encima -.-u

Comment

Working...
                                X