Announcement

Collapse
No announcement yet.

Podria Ganar Dusk....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Podria Ganar Dusk....

    Por que siempre Gana Dawn.... _._ podria ganar siempre dusk asi no gastamos plata en inscribirnos en dawn. :P yo soy pobre y me duele meter 2 mochis a las catas

  • #2
    Re: Podria Ganar Dusk....

    xq todos se anotan en dawn.. una vez la ally valhalla iso q gane dusk

    Comment


    • #3
      Re: Podria Ganar Dusk....

      Porq los dueños de castillo no se pueden anotar a DUSK, y como ellos son la potencia mas organizada del server, los q quieran jugar contra DAWN tan al horno

      Dandole pelota a lo q realmente importa
      Vale la pena tenerla de firma

      Comment


      • #4
        Re: Podria Ganar Dusk....

        Es cuestion de que se organicen bien para el festival que es lo que mas puntos da en la competencia.....

        Comment


        • #5
          Re: Podria Ganar Dusk....

          T O D O S A D U S K ( ? )
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • #6
            Creo que desde que juego vi dos veces ganar a dusk, y creo que una fue una alucinacion XD.

            Comment


            • #7
              en esta cronica no vale el esfuerzo que requiere.


              Igual si tenes amigos con castillo te regalan muchas entradas ;P

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #8
                Es medio tonto esto...

                Tu pj principal mas 2 mochis = 75k en anotarlos.

                En dos semanas deberias ganar 5kk como mucho (semilleando, 100% drop tuyo, seals stone, etc..).
                Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                Radditz, Chaman 80
                Syllabear, TankOso
                Erik, Paladin

                Comment


                • #9
                  Originally posted by -Seba- View Post
                  Es cuestion de que se organicen bien para el festival que es lo que mas puntos da en la competencia.....

                  He ahí el problema principal: el festival se usó dos veces en la historia del seven signs; el primero fue el día que lo estaban testeando para activarlo (yo estaba ese dia y el segundo, en algún momento de desesperación de Dusk.

                  Lamentablemente nadie aprovecha el Festival, el cual está muy bueno, saca al juego un rato de la rutina de la cual todos se quejan y, por si fuera poco, hay drop adentro de cada sala. 300 Seal Stones (creo que eran) las junta cualquiera y por lo menos te divertis un poco mas que bicheando como un gil en DP, zafando del Summon con decay -_-".


                  La gente del castillo puede llegar a tener poder, pero creo que son muchos mas los jugadores que no tienen castillo y no estan en allys grosas. Tranquilamente si todos esos "vagabundos" (diria el cartelito en Interlude :P) eligieran DUSK la semana que viene, podrian hacerle la contra a los Lord, compitiendo en el Festival y obviamente juntando muchas Seal Stones.


                  Como hacer que gane DUSK se puede, falta gente que se ponga las pilas... porque es mas comodo anotarse en DAWN, no haces nada y tenes Mammon en la semana de efecto
                  Originally posted by Urutu
                  Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                  Comment


                  • #10
                    gana Dawn y punto, yo no tengo castillo ni nada, pero es como dice tutawerder, es mas comodo, q te molesa q gane dawn??
                    Da todo igual

                    Comment


                    • #11
                      ver la luna ojoza es una masa, quiero que gane dusk!!


                      Thypon.-
                      Algo

                      Comment


                      • #12
                        Arma, organiza, lidera partys que compitan en el festival =P

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Hobsyllwin View Post
                          Arma, organiza, lidera partys que compitan en el festival =P
                          Directo y al hueso...
                          Originally posted by Urutu
                          Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                          Comment


                          • #14
                            Yo tenia pensado anotarme en dawn para estar disponible en las catas y entregar las piedras a dusk con otro pj asi gano un bonus cuando dusk gane a ver que pasa cuando lo pruebe la proooooooxima semana.
                            http://izumi2.elbruto.es

                            Comment


                            • #15
                              dusk a ganado 4 veces

                              1 por un rollback de 3 dias (creo) qye no permitio que dawn participara xD
                              2 por ninjeada de alianzas neutrales (inscribiendose en las ultimas rondas del festival para anotar algunos puntitos y asi ganar de sorpresa)
                              1 en una batalla de escala total entre quimera/ashgard (en dusk) vs mirage/insurrexion (en dawn) donde gano Dusk por una lgiera ventaja (el mejor periodo de competicion desde aquellos primeros de Syndicate vs triple alianza, cuando la gente aun le metia pilas).

                              de ahi en fuera, si no es con el apoyo de la alianza Quimera (que a dia de hoy prefiere anotarse en dawn por razones desconocidas) o con una ninjeada, veo dificil que gane dusk =P
                              SpikeVorador
                              Spectral Dancer - Retirado
                              Ally - Survival

                              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

                              Mochila tu abuela

                              Originally posted by Fenix
                              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
                              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

                              Comment

                              Working...
                              X