Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A qué te referís con que "ni anda"? Yo lo veo andando hace unos... 3, casi 4 años. Incluso ahora mismo.
Adhiero a la propuesta, jugué durante mucho tiempo MU y es un juego entretenido (en lo personal, para rates de 2k-3k, jugué un mu x6 [MMUS] y uno por x3k [GZ MU xD Game Zone MU, también Mendocino :P] y el segundo me resultó más entretenido, porque no es tan fruta como uno se imaginaría, se hace más complicado cada reset y es muy jodido conseguir el equipo :P) y creo que tendría aceptación, más que nada externa. A eso agregado el hecho de que es uno de los MMORPGs más "famosos" (WoW, Everquest, Lineage II, Final Fantasy XI, Ragnarok Online, etc.), y tiene llamada en todos lados desde hace ya mucho tiempo.
El servidor de MU es relativamente fácil de setear y mantener, siempre y cuando consigas unos files estables y completos, cosa que estoy seguro que a the0ne no lo resultaría ningún problema xD
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
el Age of Conan es una bomba, creo q muchos lo jugarian .
Busquen fotos en internet y despues me dicen su opinion, aaaa eso si , nesesitas la re pc para jugarlo ^^
En cuanto al MU, nose me dijeron q es muchisimo peor q el L2 asi q ni da
Comment