Announcement

Collapse
No announcement yet.

World of Warcraft

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • World of Warcraft

    ya que es una comunidad nueva, porque no levantan un server de WoW? O hay algún inconveniente legal?

  • #2
    Re: World of Warcraft

    mmmMMM, claro porque no otro server y otro y otro y otr y otro y otro............. todo (cuesta tu ayudas no que va a mi me gusta lo graten nomas ni en vainas pago) no t3 parece
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Re: World of Warcraft

      no entendi nada de lo que escribiste, supongo que era el disgusto por lo que puse. De todas formas es una sección de sugerencias, e hice una sugerencia. Queda en manos de quien corresponda evaluarlo. Y creo que un server de WoW se tomará mucho mejor que uno de tantra.

      Comment


      • #4
        Re: World of Warcraft

        yo apoyo la nocion, el wow es uno de los pocos juegos de rol decentes que hay actualmente. Falta un buen server privado nomas

        Comment


        • #5
          Re: World of Warcraft

          Yo sólo abriría uno de L2 y uno de WoW.
          Veni Vidi Vici

          Comment


          • #6
            Re: World of Warcraft

            Originally posted by Eghos View Post
            Yo sólo abriría uno de L2 y uno de WoW.
            y, seguro.. jajaja sos eq amigo mucho no te cuesta dejar botiando en el L2 y jugar wow mientras
            Originally posted by GaRnEy
            ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

            Comment


            • #7
              Re: World of Warcraft

              Originally posted by Libido View Post
              mmmMMM, claro porque no otro server y otro y otro y otr y otro y otro............. todo (cuesta tu ayudas no que va a mi me gusta lo graten nomas ni en vainas pago) no t3 parece
              me encanto tu firma, me asuste al principio

              Comment


              • #8
                Re: World of Warcraft

                Por q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja

                Comment


                • #9
                  Re: World of Warcraft

                  Originally posted by BelicO View Post
                  Por q no dejasmos las cosas asii.. i se aregla el tema del lagg... i las caidas del server .. q bastante gente veo q se queja
                  pero man vos te pensas que van a usar una sola pc que sea de server para mover 4 juegos?
                  el tema del lagg es por otra cosa y seguramente los servers son manejados por personas diferentes.
                  En lo personal, no creo que se mejore el lagg por el hecho que el host esta tan lejos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: World of Warcraft

                    Originally posted by Sherem
                    me encanto tu firma, me asuste al principio
                    sorry no era mi intencion mas tarde le agrego a la niñita de fredy kruguer :P
                    Sin firma

                    Comment


                    • #11
                      Re: World of Warcraft

                      q bueno q taria!!! me encanta el WOW, te imaginas World Of Warcraft Comunidad Zero... q grooooooooox UP UP UP ^^
                      Originalmente publicado por Dr. Malito

                      Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!


                      MUAJAJAJAJA!

                      Comment


                      • #12
                        Re: World of Warcraft

                        Originally posted by Gavo View Post
                        y, seguro.. jajaja sos eq amigo mucho no te cuesta dejar botiando en el L2 y jugar wow mientras
                        ...no voy a decir lo que opino de ti en realidad porque me bannearian..pero en serio cada vez k leo un post tuyo en el foro es igual...intentando machacar a alguien...eres de lo peor que hay en este foro Gavo...no se si cres k ser heroe te da derecho a ir con esa actitud pero estarias muy equivocado...es solo una opinion no te molestes en contestarme. Gracias

                        IIFrisiancitaII -> Scaby 4x oO

                        Comment


                        • #13
                          Re: World of Warcraft

                          Originally posted by Frisian View Post
                          ...no voy a decir lo que opino de ti en realidad porque me bannearian..pero en serio cada vez k leo un post tuyo en el foro es igual...intentando machacar a alguien...eres de lo peor que hay en este foro Gavo...no se si cres k ser heroe te da derecho a ir con esa actitud pero estarias muy equivocado...es solo una opinion no te molestes en contestarme. Gracias
                          agree.


                          ____________________________

                          Comment


                          • #14
                            Re: World of Warcraft

                            Originally posted by Realkira
                            agree.


                            ____________________________
                            un avatar digno me quito la peluca


                            (?)

                            Comment


                            • #15
                              Re: World of Warcraft

                              Aguante el WoW, soy fana también del Warcraft III con sus expansiones, la verdad estaría grosisimo tener un server para el WoW... ojalá.

                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X