Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rates en web.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rates en web.

Mi sugerencia es que pongan los rates en la página web.

Creo q es algo importante pq lo primero q hace uno cuando entra a la página de un server es mirar esto, a mi me paso q cuando GZ taba off buscaba fruta y cada vez q veía un server q en la web ponían de todo, todas las opciones, todo lindo, hasta con foro pero no ponían los datos minimos del server q son los rates me quedaba un buen rato puteando al GM.

Aunque GZ sea un server muy conocido y todos sabemos q rates tiene hay gente nueva en busca de un server para jugar y no conoce GZ, por lo menos yo no entraría a un server sin antes saber los rates xD

Obviamente ahora el staff está en cosas mas importante y la web no esta andando, pero bueno, es para q se tenga en cuenta nada mas.

Pues yo le doy mi visto bueno xD porque si no fuera porque un amigo mio me dijo que era por uno no lo haria sabido
    Ademas podrian hacer un apartado "Detalles del servidor" donde ponerlo y algunos datos sobre donacion, asi no tendrian que venir al foro a buscar como donar =P...
    A no ser que ya hubiera uno de estos xD
    sigpic

Comment

Yo creía que GZ era un server fruta, porque todos mis amigos lo jugaban xD. Después me enteré que es x1 y empecé acá, así que no estaría nada mal poner los rates en la web.

Saludos
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

claro, es insoportable cuando buscas fruta y no dice los rates, qres romper todo xD

Comment

Working...
        X