jajja estaría buenisimo, por primera vez me pekearía en zona nw (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
roll back anunciado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
q buena idea...me pongo a botear con jan, me pkeo en zona nw, no los dejo levelear, me siento a vender/comprar fuera de la zona de traders, aprobecho muchos bug, despues me bannean , pero luego del rollback vuelve todo atras y hago de cuenta q no paso nada
volviendo al tema, ta weno, pero pinta mas para fruta
Comment
-
Ni loco, no quiero perder un dia de jugar por esa idiotez... ademas si me cae un arma de drop o algo bueno me corto las bolaingas.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
daa es un EVENTO manga de amargos XD, que dure 3 horas ponele, sales y haces desastres, tan mala idea no es >_>Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View Postdaa es un EVENTO manga de amargos XD, que dure 3 horas ponele, sales y haces desastres, tan mala idea no es >_>
Eso no es un evento, son excusas de gente que no anima a pekear su pj o hacer un sucio pvp.
GTFO.
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostCuando vos tengas ganas de levear, voy a proponer que tiren el server simplemente por que 'me pinta' no loguear y seria un buen momento para hacer un backup o mantenimiento de server.
Eso no es un evento, son excusas de gente que no anima a pekear su pj o hacer un sucio pvp.
GTFO.
ademas yo ni voy a los eventos donde no ai rollback y regalan las gafas esas
y cunado kiero pekiar voy a eg y limpio todo
Comment
-
Comment
-
pero sería mejor que no sólo fuera un rollback de server sino también "mental", digamos que convengamos todos que lo que pase ese día lo olvidaremos para siempre. Entonces sí se verá la verdadera sinceridad o.O!
Es una utopía; pero sería genial :P
Comment
-
Originally posted by Bleu View Postpero sería mejor que no sólo fuera un rollback de server sino también "mental", digamos que convengamos todos que lo que pase ese día lo olvidaremos para siempre. Entonces sí se verá la verdadera sinceridad o.O!
Es una utopía; pero sería genial :P
yo los odio a todos
yo escribo para el orto
yo los kiero descuartisar ininerar etc. etc. a la mayor cantidad de gente posible
tambien kiciera directamente borrar los pjs de varios mochos/llorones/y estupido q te yaman pt porq no agitas cuando ellos son 3 pjs de 10 lvs mas q vos
etc. etc.
los mods son flor de mogos (q seguramente me banearan la cuenta pero me chupa un huevo como ya sabran los q mas me conosen y vieron el desfile de mis cuentas)
y mas mogos por no vancarse nunca una keja de ningun sentido
odio los supuestos "mantenimientos" sean de server pagina o foro
ya q son eternos y duran dias semanas o meces .. demaciado para ser un mantenimiento...
etc. etc. podira segir toda la noche poniendo cosas actitudes y personas q detesto
como sea el punto es q no es necesario tal cosa elq no es reprimido lo dicse y ya
pd: tambien odio a los chupamedias q salen a defender a los mobs aun cuando la critica te bien dirigida -.-"
Comment
Comment