Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
roll back anunciado
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lokashil View Postno ai necesidad de eso
yo los odio a todos
yo escribo para el orto
yo los kiero descuartisar ininerar etc. etc. a la mayor cantidad de gente posible
tambien kiciera directamente borrar los pjs de varios mochos/llorones/y estupido q te yaman pt porq no agitas cuando ellos son 3 pjs de 10 lvs mas q vos
etc. etc.
los mods son flor de mogos (q seguramente me banearan la cuenta pero me chupa un huevo como ya sabran los q mas me conosen y vieron el desfile de mis cuentas)
y mas mogos por no vancarse nunca una keja de ningun sentido
odio los supuestos "mantenimientos" sean de server pagina o foro
ya q son eternos y duran dias semanas o meces .. demaciado para ser un mantenimiento...
etc. etc. podira segir toda la noche poniendo cosas actitudes y personas q detesto
como sea el punto es q no es necesario tal cosa elq no es reprimido lo dicse y ya
pd: tambien odio a los chupamedias q salen a defender a los mobs aun cuando la critica te bien dirigida -.-"
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostQué haces en esta Comunidad/Game si tanto te jode??!! Hay muchos otros servidores, no sólo GZ. Qué te pensas que los demas servers son un mundo felíz? Libre de caídas y demas? NO pá, tienen tantos problemas como lo tiene GZ.
q cunado digan lo tiramos unas oras para mantenimiento sean unas oras y no dias
y si se complica algo q avisen
no cuesta nada entrar al foro y postear "hu no yegamos a areglar loq tenia en el tiempo q creiamos tara caido asta maniana vallanse a dormir gente"
Comment
-
yo los odio a todos
yo escribo para el orto
yo los kiero descuartisar ininerar etc. etc. a la mayor cantidad de gente posible
tambien kiciera directamente borrar los pjs de varios mochos/llorones/y estupido q te yaman pt porq no agitas cuando ellos son 3 pjs de 10 lvs mas q vos
etc. etc.
los mods son flor de mogos (q seguramente me banearan la cuenta pero me chupa un huevo como ya sabran los q mas me conosen y vieron el desfile de mis cuentas)
ya q son eternos y duran dias semanas o meces .. demaciado para ser un mantenimiento...
etc. etc. podira segir toda la noche poniendo cosas actitudes y personas q detesto
como sea el punto es q no es necesario tal cosa elq no es reprimido lo dicse y ya
pd: tambien odio a los chupamedias q salen a defender a los mobs aun cuando la critica te bien dirigida -.-"
seria perdida de tiempo...
es mas divertido levear un pj y pekear a todos en eg ^^Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by AgamemnoN View PostCuando vos tengas ganas de levear, voy a proponer que tiren el server simplemente por que 'me pinta' no loguear y seria un buen momento para hacer un backup o mantenimiento de server.
Eso no es un evento, son excusas de gente que no anima a pekear su pj o hacer un sucio pvp.
GTFO.Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Analizemos tu idea... ok nos matamos todos hacemos bosta todos..
Termino el evento.,. paso siguiente el Gm tiene que tomar un backup y ponerce a restaurar toda la base de datos.. osea algunos dias off . si sale algo mal
Cuak!!
------------------------------------------------------
Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80
Comment
-
yo los odio a todos
yo escribo para el orto
etc. etc.
vos sos un amargado de la vida ke fue ultrajado de niño y por eso odias a todos
o bien jugas mucho conter strike
Comment
-
No se insulta gratuitamente al staff
Originally posted by lokashil View Post...
...
Te recuerdo que FORO = JUEGO.
No creas que te puedes permitir que se te banee una cuenta de foro una y otra vez y decir cualquier cosa.
Leete bien estos Post, por favor:
Foro = Juego
Sobre CONSEJEROS
Y quizas no sea mala idea que tambien leas este subforo completo:
Anuncios Importantes
No queremos llorones "sin sus pjs" luego.
Título Oficial: [GZ] Consejera
Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostGet the fuck out?... Go fuck yourself buddy >_>
Un abrazo pibe, ojo la babota.
Originally posted by Gagnas View PostNo es gratuito insultar al staff.
Te recuerdo que FORO = JUEGO.
No creas que te puedes permitir que se te banee una cuenta de foro una y otra vez y decir cualquier cosa.
No queremos llorones "sin sus pjs" luego.
Originally posted by lokashil View Postlos mods son flor de mogos (q seguramente me banearan la cuenta pero me chupa un huevo como ya sabran los q mas me conosen y vieron el desfile de mis cuentas)
¿Ejemplos?, se dan a simple vista, amonestaciones de desvirtuamiento en lugares donde el Thread indica una encuesta tipo :'¿Cuantos patos crees que tengo en mi mano derecha?', pobres parametros en cuanto 'que es un insulto y que no lo es', eliminacion de Threads interesantes (Daguero treneando teletransportado) y lo peor de todo, edit de post.
Eso caballeros es una critica, quizas salga un Thread en 'sugerencias' peeeero Gagnas esta por estos lares leyendo asi que pintó.
Ta ta.
Comment
-
Un par de aclaraciones a la comunidad:
"Llorones" es un buen adjetivo calificativo para lo que leemos en el sector de denuncias (de a quienes me refiero, sufren el efecto de las sanciones administrativas).
-No deben pensar que es un insulto dirigido a toda la comunidad, no por favor!-
-----------
No se deben hacer comentarios abiertos sobre los moderadores.
Si tienen necesidad de dar a saber su opinion, haganlo ante quien corresponde (el staff completo), mediante el boton de reporte:
Los reportes de usuarios sobre un post incluyen un link al mismo; lo leen todos los moderadores de todos los subforos de CZ ; asi como administradores y GMs de todos los juegos.
Recuerden:
*Si realmente tienen "sugerencias" para con un moderador, envienle el respectivo PM (quien sabe, capaz hasta les da la razon; e incluso es posible que lo ponga en practica).
*Si solo quieren informar de trabajo inapropiado o ineficiente, no hay modo mas efectivo que el que todo el staff se entere via boton de reporte de post.
*Si en cambio, solo quieren escrachar publicamente o pronunciar calumnias e injurias (esten justificadas o no); sepan que esto ultimo no esta permitido.
Comment
-
[A la comunidad]:
Tendria que amonestar aqui por:
* Desvirtue (a cada uno que le siguio la corriente a lokashil) -> Amarilla.
* Desvirtue (a AgamemnoN, por contestar y opinar sobre lo expresado a lokashil por un moderador) -> Roja
* SPAM (en general, al que no mejora la idea inicial, esto es Sugerencias y tiene reglas mas estrictas).
Si no hago todo eso, es para no generar un despelote que (aun) no corresponde.
[Se movio el thread de lugar, asi como se procedio a la moderacion, a pedido de un usuario]
----------
Respecto a porque no opino sobre el tema:
No es mi deber el opinar sobre ningun tema en particular.
(Pasando por alto las alusiones al desempeño), mi tarea es moderar post que se suben de tono, o directamente se salen de las reglas.
En este caso en particular, tendria que loguear con mi usuario normal para opinar, ya que no soy GM [hay muchos que toman cada cosa que dice un moderador o consejero; como si de ley para con la administracion ingame se tratase].
-E igualmente no tendria nada nuevo o util que decir-
Tendran que seguir esperando la respuesta de un GM.Last edited by Gagnas; 05-13-2008, 07:57 PM.
Comment
Comment