Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre BANN ¬¬

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre BANN ¬¬

Hola weno nada creo q mepa q bannean por cualkier cosa ya.. eso de "insultos graves" cuack.. un chavon te tira un tren.. ejemplo... yo lo re putearia de arriba abajo pero no..! jaa se sale con la suya.. y ensima me bannean! no es justo

eso de que tmb bannean xq al GM no le gusta el nick.. Hola! son gustos de cada uno! porq un pj se puede llamar ej: Pedrito y no puede llamarse: TeROMPOel...

"Dueño de mochilas walker" sin palabras.. xq no bannean al q la walkea y no a todos sus pjs! uno se mata para llegar al 60 (ejemplo) aparece en lista de bann por "dueño" de mochilas walker..

Nose.. por ahi soi yo el problema pero creo q tendria q aflojar un poco no es una carcel.. un reformatorio,,, ES UN JUEGO LOKO!..OSEA... HOLAAAAAA!! (?)

Re: Sobre BANN ¬¬

Y esto a que viene? son las reglas del server...

Comment

Insiltos graves... bien se evalua bastante por lo que vi el tema de los insultos graves, y te aseguro, que por que : "trenero del orto a tu mama encamada con 100 marineros rusos" no te van a banear, por que yo me canso del maldecir a diestra y siniestra.

Gustos son gustos, estem en el registro civil estan prohibidos ciertos nombres como Eutanasio, Anemia y7 un par mas que no recuerdo, no es una cuestion de gustos sino de respeto y sentido comun.

El dueño de mochilas walkers es que mientras vos las mankias con una macro de heal que te sale tarde el se caga de risa farmeando con toda la cata encima, su pj principal con mas razon debe estar baneado, por que esta sacando una ventaja sobre los demas!!!

En todo hay reglas incluso en los juegos
      Millarca - WarLock

Comment

Totalmente de acuerdo, ya banean por cualquier cosa. Por ejemplo, robas a uno de tu clan que conoces desde hace años, te cagas en la confianza que tenían tus compañeros y te baneaaaannnn!!!!!!

Loko, aflojen que esto es un juego. Estos GM's ya no saben que hacer.

PD. La cara mas dura que el marmol algunos....
        ----------------------------------

Comment

que post al p2 loco :S

el server es asi no todo lo que decis tiene coherencia trata de pensar en lo que pones y decir

no que estoy poniendo es obvio que va a kber ban por esto . :S sale ducha en agua helada

antes de postear boludeces.

Comment

Acostumbrate a jugar.

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post
              Hola weno nada creo q mepa q bannean por cualkier cosa ya.. eso de "insultos graves" cuack.. un chavon te tira un tren.. ejemplo... yo lo re putearia de arriba abajo pero no..! jaa se sale con la suya.. y ensima me bannean! no es justo

eso de que tmb bannean xq al GM no le gusta el nick.. Hola! son gustos de cada uno! porq un pj se puede llamar ej: Pedrito y no puede llamarse: TeROMPOel...

"Dueño de mochilas walker" sin palabras.. xq no bannean al q la walkea y no a todos sus pjs! uno se mata para llegar al 60 (ejemplo) aparece en lista de bann por "dueño" de mochilas walker..

Nose.. por ahi soi yo el problema pero creo q tendria q aflojar un poco no es una carcel.. un reformatorio,,, ES UN JUEGO LOKO!..OSEA... HOLAAAAAA!! (?)
              Hay mas de una forma de nisultar, y si tu no te sabes que puteadas a lo loco pues te kbe ban.

Lo del nick es logico, tan solo lee las reglas que TU aceptaste a la hora de crearte la cuenta, por ejemlpo hay nicks que tal vez para ti no son ofensivos pero para algunas personas si, incluso hay nicks que para mi gusto son ofensivos y no han sido baneados como superputa, o putitita, tambien hay algunos otros nicks que por logica no deben existir en un server serio por respeto a los demas jugadores o GMs, consejeros, etc. como por ejemplo. the1lasoba, antiPechosGay (apuesto que este no te gusta o si?) y asi podria poner muchos ejemplos que serian motivo de bann.

En cuanto a lo de dueño de mochilas , no se a que te refieres, si eres dueño de mochilas, entonces tambien estan walkeando aunque no sea con tu pj "principal".

A mi nunca me han baneado un pj y eso que llevo mas de dos años jugando y tengo varios y uso cuatro clientes o mas a lavez.
              de ultima si te sientes muy recluido puedes irte a un server mas "libre".
              Dios No creó al Hombre, el Hombre Creó a Dios.

Comment

Osea..."MAN" ubicate visteh...si tenes mas de 1 año en este server sabras q hay algunas cosas q no se pueden hacer...pero por lo visto no tenes ni 2 semanas, loco y venis de algun frutanga...

Lo q pedis es "HOLA" ilogico e irracional, la verdad q cuando entre al post me imagine otra cosa, muy diferente, a la poron... q reclamas.

Si so walkero, T KB, a tus mochis y a tu pj principal, sino q? t bannean una mochi y la semana ya tenes otra? ja! pero porq no me... dejate de joder loco y ponete las pilas...o cambia de server.

Hay razones mas importantes por las q kejarse y creo q estas q presentaste no tienen nada q ver con ellas.

Un consejo...deja el GZ... por el bien de todos

PD: y haber si le aflojamos a las novelas argentinas para adolescentes..."OSEA" "HOLA"

...No me odies...

Comment

Que post Colgado, No leiste toda las reglas antes de crearte la cuenta?

y si no te gusta bye bye

------------------------------------------------------
                  Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Por lo visto no solo no las vio, sino q tampoco tiene sentido comun, parece...

Comment

Originally posted by AnTiPecHos View Post

Pepy222, espero que si de verdad no cometiste robo ninguno, te saquen el ban

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

Hacela facil, no bardies a nadie, no te pongas nicks ironicos, no seas mal educado y deja de hacer post como estes... si haces eso, todo tranca... el GM no te a va a tocar... y sip, ellos tienen que exagerar todo, porque vos no valoras el esfuerzo que pone el Gm al hacer este server y al hacer que todos nosotros nos sintamos comodos... ya con todo lo que nos ofrece el GM, no te parece que tienen el suficiente derecho de hacer lo que ellos quieran ?.
                        Si vos queres que te respeten como sos, empeza respetando a los demas.

Comment

LOCO!!! pase el semaforo en rojo y me pusieron una multa!!!!

mate un flaco y toy preso!!!!

HOLAAAA!!! (?)

Comment

En donde lo mataste ?...

Comment

MaWar porq no te metes en tus cosas manko... deja demolestar a los demas! lo q aga y deje de hacer no es tu problema

Comment

Working...
                              X