Announcement

Collapse
No announcement yet.

Torneo PVP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Torneo PVP

Che para cuándo un torneo de pvp por lvls? Es un embole el server, nadie quiere pvp, lo único que quiere hacer la gente es lvlear como bots. Para cuándo un torneito para pasar el rato? (de pvp, no de poetas y esas pelotudeces).

Si no, este server se vuelve monótono.

Saludos

P.D: no, no respondan diciendo, organizá uno si tenés tantas ganas.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Yo no hago PvP hasta que me compre un set, arma y joyeria para mi lvl, ah, y la mayoria usa mochis y se buffean.

Pero un torneo de PvP vendria mejor en interlude.. cuando este el sistema de duelos.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

Posta taria un torneo de pvp por lvls como para despedir c4 diria yo.
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+

Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Comment

Yo propondia un torneo selfbuff, es donde estan mas parejas las cosas =P

Comment

Si, pero nadie se engancha. Lo único que quiere hacer la gente es lvlear. Cuando te cruzás a un pj de lvl y equipo parecidos y le decís si quiere hacer un pvp para variar, te contesta "no puedo, estoy lvleando a mi mochi" :/

La gente sólo se copa si el torneo lo organiza algún GM. Si no, se van a la arena a molestar.

Ojalá empiecen a meterse más los GMs en el juego y no tanto en el foro, o acaso hay que ser lvl 70+ para divertirse en GZ y no lvlear como mogólico 10 hs seguidas?

Saludos
          Live for today
          Tomorrow never comes

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
            Cuando te cruzás a un pj de lvl y equipo parecidos y le decís si quiere hacer un pvp para variar, te contesta "no puedo, estoy lvleando a mi mochi" :/
            Bueno en mi caso si se me acerca un desconocido y me pide PvP con todo el morro me entran ganas de pekearlo xD
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

Comment

Pero por qué? Qué tiene de malo? Yo no bardeo para hacer pvp. Lo pido, comos si estuvira pidiendo party. Entendés? Pero nadie quiere. Y eso que les digo que los revivo con un bishop y no sólo pierden un 1% de exp. Pero no quieren, se piensan que van a dropear, o algo así.
              Los únicos que aceptan pvps de vez en cuando son los DAs, después ni a los magos les interesa hacer pvp, y vos te quedás mirando como lvlean y lvlean y lvlean sin parar. No se cómo hacen para no aburrirse (porque lvlean solos, no con alguien).

Si alguien tiene ganas de organizar un torneo en el coliseo, que avise. Yo no pienso organizar nada, no tengo la paciencia suficiente.

Espero que algún GM aclare si se van a acabar los eventos en GZ, así me resigno y dejo de tener una luz de esperanza de que cambie algo en el server.

Saludos
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

Claro que entiendo, pero has de entender vos también que es medio feo (o a mi me lo parece) pedir PvP a alguien que no conoces.
                Storm Screamer 79
                Duelist 76

Comment

Estaria buena la idea de un torneito de pjs por lvls y self buff =)...la verdad que seria genial. Rememorando viejos tiempos en los que se hizo un muy buen torneo de pvps.

Comment

Working...
                  X