Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recuperación de Contraseña

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por qué hacen todo tan complicado? No pueden usar una sola password y listo?
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

vengan staff de gz agan ke funcione la recuperacion de pass yo e perdido a 3 pjs y necesito recuperarlos plissss gz se los ruego agan ke funcione la recuperazion de pass

Comment

Por propia seguridad le cambié las pass a mis cuentas, y creyendo que podría recordarlas no las anoté y ahora sufro las consecuencias de mi pésima memoria, y leyendo este thread veo que no tengo muchas esperanzas de recuperar mis queridos pjs
        Por favor, serían tan amables de intentar acomodar el sistema de recuperación de password??
        Entiendo que le ponen ganas a esto, pero sinceramente no quiero dejar de jugar por no recordar la contraseña (aunque me lo merezco por manka)
        Por favor!!!

Gracias por su atención

Shill

Pd: no es dificil ponerle la misma clave a todo, pero creía que si son diferentes es más seguro, evidentemente estaba en grave un error..
        Guerrera Dragón
        Stigia
        NewOrder

Comment

Up, Arreglenlo De Una Vez Plis
          MistycLegolas >>> LastSong >>> Survival

StormScreamer Lvl 79

Warlock Lvl 60

Comment

Yo tengo el mismo problema ke uds tengo un pj lvl 28 en una cuenta ke no me acuerdo el pass y no hay recuperar pass r.r
            lo peor es ke tengo otra cuenta con otro pj ke fue el priero ke tube y ke me la robaron r.r y lo peor de todo como no me conecto en 6 meces no se cual es cual es la cuenta r.r

Comment

yo estoy peor que ustedes, yo no estaba cuando paso lo del megaban y desde ahi que no logueo, y me tuve que crear otra cuenta, hace como 1 año que no logueo con mi pobre arquerito bajoooooon!

Dios quiera que se solucione este problema
              El 98% de los adolescentes han fumado,
              si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
              copia y pega esto en tu firma

RanK - Lvl 32 Rogue (y orgulloso xD)
              El Mala Fama -clan-

Comment

a mi me afanaron .. pero tampoco se dond denunciar.. (?) suerte q recorde la contra.

Comment

Por clemencia!!!

Que alguien aporte alguna solución a la recuperacion de pass llevo mil años con dos pejotas perdidos y ahora un colega perdio el suyo tambien... es una putada muy grande!!!

Por piedad!! que alguien me diga a quien acudir via PM o lo que seaaaa

Gràcias a todo aquel que de un poco de luz a esta oscuridad (de ******)!!!!
                  ---------AMUNT!!! AMUNT!!! ANXENETAAAA!!!!!!--------

Comment

Chicos, lamentablemente, cito la respuesta que me dieron por el mismo tema de recuperacion de contraseña:

Envia un mensaje a traves de la seccion denuncias, un encargado te dira como proceder al respecto.
                    Un saludo,
                    Jaune

La denuncia la hice apenas se me dio esta respuesta, pero tenia unas 4700 denuncias a tratar antes, asi que esperen sentados nomas, porque va a haber que esperar bastante (si es que nos dan alguna solucion a esto)

Comment

La verdad un bajon!... hace como 6 meses q entre con mi prophet "MerylWind" y ahora queria volver a entrar y creia q no me acordaba la cuenta pero entraba a la otra cuenta lo mas bien q tenia el mismo pass por las dudas ya lo cambie.. pero hoy jugando pongo la lista de amigos.. y estaba conectada la prophet"MerylWind".. quiero recuper la cuenta por q me costo mucho hacerla y la verdad q confio en los gm y en todas las personas q hacen Gz.. sin embargo por este post no me dan muchas esperanzas de volver a conseguir mi prophet.. creo q esto se solucionaria si se pusieran a resolver el link de recuperacion de contraseña... se q tienen muchas denuncias y muchas cosas q hacer pero tanto cuesta 1 solo tema.. q le resolveria un monton de denuncias... creo q es mejor resolver el link q ponerse a resolver cada denuncia..

bueno me despido y espero volver a recuperar mi prophet y q se solucione este tema de las contraseñas por q hay muchas personas como yo.. q le robaron la cuenta o se olvidaron la contraseña o cualquiera sea el caso.. pero q todos nesecitan el link para recuperar la contraseña...

Comment

MUchachos opino lo mismo y no solo a mi me pasa te 5 amigos que tienen el mismo inconveniente mi cta no es muy importante pq no tenia pj altos solo me interesaban los nombres pero mis amigos si asi que si hay alguna solución la esperare

saludos
                        sigpic
                        Si la vida te la la espalda....
                        METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

yo tmb estoy queriendo recuperar la pass pero bueno a esperar ya mande la denuncia

Comment

Working...
                          X