Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para ayudar a GZ: Mensajes de texto pagos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se, taria copado...
    igual no lo cambiaria x una remera del l2.. o sea, todo bien con gz y el l2.. pero no me da salir a la calle con una remera del lineage.. no me parece copado.. ojo, esto es lo q pienso yo.. aunque un muñequito si q estaria copado yo quiero una dark elf

Comment

Si envio un SMS, ¿cuanto plata seria ese mensaje?, ¿y que tendria que poner en ese mensaje? ¿solo el nick del pj a quien le quiero agregar los objetos?.

Aunque igual no me sirve ya... los de movistar me cagaron los 40 creditos del celu u.u
      Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
      Radditz, Chaman 80
      Syllabear, TankOso
      Erik, Paladin

Comment

Originally posted by radditz View Post
        Si envio un SMS, ¿cuanto plata seria ese mensaje?, ¿y que tendria que poner en ese mensaje? ¿solo el nick del pj a quien le quiero agregar los objetos?.

Aunque igual no me sirve ya... los de movistar me cagaron los 40 creditos del celu u.u
        ya tengo la propaganda para la tele..

ENVIA GZ SEGUIDO DE TU NICK AL 20202 Y GANA MUÑEQUITOS DEL Lineage 2 Y REMERAS RE COPADAS!!
        ACORDATE GZ SEGUIDO DE TU NICK AL 20202 Y GANA!!

Nota: El 20202 puede variar segun zonas de Argentina, todos los premios son de caracter ilustrativo. Consultar bases y condiciones en comunidad-zero.com

Comment

Originally posted by LeIor View Post
          Tampoco se si se puede ya q no es oficial el server , pero tampoco pierdo nada con preguntar
          Pues... para implementar "esto" que vos decis, no es necesario que tenga que ser oficial

Desde yá, pienso que es muy absurda tu propuesta ya que desde mi punto de vista, los encargados del server no hacen nada como para que nosotros tengamos que estar aportandoles con dinero
          Si yo estaría a cargo del server, seguro que lo manejaría mejor de lo que lo manjan algunos
          xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
          xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

Working...
          X