Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pks penalizados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Totalmente de acuerdo con Lily.

Es mas, se deberia fomentar el pk.
    Combertirme en asesino es una parte del juego que no me divierte, principalmente, porque no le veo la gracia de llevar un pj a lvl 50 para despues desperdiciarlo de una manera tan rapida. Pero todavia recuerdo los primeros años de GZ, en donde se armaban partys para matar a los pks mas grosos de Gludio, o esos infernales dias en los cuales vajabas 40% por culpa de los pks que salian en carabana a hacer desastre.

Muchas de las personas que juegan hoy dia se pierden gran parte del juego por estar tan ocupados leveando sus mochilas o boteando que no se dan cuenta de que este es un juego en el cual el objetivo no es ser el mas groso, sino divertirse (osea, ese es el objetivo en este y en cualquier otro juego) y sin un %$"@ pk que le meta onda, Lineage 2 no es divertido.

Me mata eso de que los pks de -5 de nivel sean banneados. Lo demas lo considero una medida de seguridad (para evitar que haya heroes pekeandose por ahi).

Por todo lo otro, le doy mi OK a esta clase rara de pjs, tan sufridos y poco comprendidos a lo largo y ancho de toda la historia.

Cocobongo, Kik0, Monra (en sus viejas andanzas), elpekador y otros grandes hombres (orcos, elfos, elfos oscuros y algun que otro enano)... mis mil y un gracias por haverme echo comer piso tantas veces en ese Gludio que se desvanecio en el tiempo...

Y para agregar, yo me pekie y no dropie nada. Triste quedaste, dropeaste por groso, si fueras pt como yo no dropeabas.
    Last edited by Tauren; 08-01-2008, 11:38 PM. Reason: Que te tengo que dar razones avos???
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

Originally posted by Hobsyllwin View Post
      Sos un bolud0 porque es un bug y no lo reportaste xD... se han devuelto las armas cuando pasa eso.
      en c1 me paso eso y nunca una devolucion

y sobre penalizacion, mmm al pecho q no dio el pvp ^^
      Ainasier: StormScreamer
      Clan: Liliput
      Ally: Destiny

Comment

Originally posted by Menik View Post
        Capaz k en interlude los NO PK no dropean ^^, lo afirmo pork me lo han dicho, lo he leido y lo he visto y comprovado yo mismo, los pk estan permitidos pork son una parte del juego, quien no se pasaba horas persiguiendo pks en C1 (aqui van tan sobrados k hasta van ekipados los hdp xD), = no puedes kejarte por eso, como ya dijeron cuando eres pk hay X probabilidades de dropear, si no te sirve con eso crea otro juego o moderalo xD
        en interlude los pks dropean igual

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

esa idea .. va encontra de los principios del juego .. aguante la pkiada ^^

Comment

nadie está quitando los pk...es solo darle emoción...

el pk no tiene sentido en el lineage2.....la idea es pvp....es decir que dos que quieren pegarse se peguen...pero si uno no quiere pegarse....no hay nada que hacer...

pero claro entonces vaya rollo...asique si uno no quiere defenderse...el otro lo puede matar...pero tiene una penalización....la posibilidad de dropear aumenta....si te sacas todos los objetos...esa penalización pierde su sentido....es decir puedes ser pk sin tener ninguna desventaja...

¿una forma más de sortear las reglas?....hay tantas que una más....

Comment

Originally posted by iseia View Post
              nadie está quitando los pk...es solo darle emoción...

el pk no tiene sentido en el lineage2.....la idea es pvp....es decir que dos que quieren pegarse se peguen...pero si uno no quiere pegarse....no hay nada que hacer...
              Eso como decis es una pechada tremenda, sino pegan es facil kb la pekeada
              Ainasier: StormScreamer
              Clan: Liliput
              Ally: Destiny

Comment

Originally posted by ShRynker View Post
                en c1 me paso eso y nunca una devolucion

y sobre penalizacion, mmm al pecho q no dio el pvp ^^
                En C1 podias dropear hasta la password con cualquier muerte, es a partir de C4 o una de las cronicas entre esta y C1 que no se dropea sin tener pks.
                Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+

I am Druid

Comment

Porqué insisten algunos en hacer que el Lineage 2 sea cada vez más aburrido?
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Son PTs!! Lo que dije yo es que estaria bueno que un Pk no pudiera desequipar, quitarse, tirar al suelo, etc. cualquier cosa que tenga encima. (!que dropeen todo!!, eso si, si se lo puede matar...)

Comment

estaria piola q no se puedan sacar las cosas
                      1- por q si es divertido para ellos matar, tambien debe serlo para nosotros q no nos ensuciamos las manos^^
                      2- no se arreglaria todo a pk
                      3- no escucharia tantas boludeces por shout, como por ejemplo el tipico: "comela por pt" (10 contra uno)

yo apoyo la nocion, estaria divertido ^^

Comment

quieren cambiar algo que es del juego por defecto.

deben adaptarse al juego no el juego a ustedes

Comment

Muchachos estaria divertido eso de que no se pueda esequipar si puede ser pero preguntence algo hay mas pks q pj comunes? la respuesta es obvia NO, un pk q es pk viene un 78 q esta al pedo lo baja y se queda con todo el equipo van 17 en contra de uno y lo van a bajar. La idea del pk es como quien dice un bandido que aprarezca para sacarle la monotoneidad al juego y uds dicen claro pero si se saca todo no pierde nada
                          a no confundir, si se saca todo pero aumentan su probabilidades de piso y si el pj quiere ser pk que lo sea es divertido no digo daleeee vamos todos pks pq tampoco seria divertido. La mayoria dicen noooo es una ****** pq tas re contento pasate de lvl viene el otro de la nada te baja y otra vez 90% (osea una 1hs mas sin buff o healer mas o menos) el pk es parte del juego con sentido o no, hay otros juegos que tienen modalidades diferentes, el lineage es asi. A algunos no les gustara mi opinion pero creo q ser pk es una de las cosas mas divertidas o (la guerra permantente con todo el mundo , entre clanes, claro) lo divertido es cruzarte con alguien que no es un bicho y cascotearlo el pk tiene sus pro y sus contra no es todo bueno si obvio que uno pk con skills de lvl 50 hace un desastre en todo gludio/dion y las ciudas no tan news pero siempre hay alguien groso o algun pj que tiene otro alto para el rescate o mismo una party un pk desequipado frente a varios pjs de medio lvl se va al piso.Y el pk fomenta la union pq es la union contra el pk el armar estrategia para bajarlo pq no sabes que va a hacer no es un boss que podes esperar donde va a estar y que va a hacer aca el flaco ve venir a una party y se va a la goma tonces hay q perseguirlo y encerrarlo es divertido si lo piensan bien es como PKKKKKKKKKKK y caen 40 pj en 5 segundos al lugar . Me parece 10 puntos que no sea permitido pk en zonas news (al principio estaba en contra, pero desp me di cuenta que los que recien empiezan tiene q entender el juego ) a partir de 15 o 20 aproximadamente quede a cuenta de cada pj "cuidarse solo" (o de entrenar en party o como quieran) espero no haber ofendido a nadie con este post y perdonen lo largo, lo corto aca pq sino se va a hacer imposible de leer pero cualquier cosita lo seguimos hablando

Saludos
                          sigpic
                          Si la vida te la la espalda....
                          METELE UN BACKSTAB!!!

Comment

A pesar de que me costo leer eso por la falta de comas xD estoy bastante de acuerdo.. nada como estar leveando cuando de golpe alguien grita "Ppkpkpk" y te entra la paranoia... al principio me recalentaba, pero con el tiempo aprendi que los pk son un "mal necesario"...
                            私は聞きます。

Watashi wa Kikimasu desu。

Comment

Originally posted by Kerrygan View Post
                              Si podés dropear el ARMA EQUIPADA sin estar pk, por supuesto que la podés dropear estándolo. No se si es bug o que, pero que pasa, pasa.

No es ese el punto. Estoy diciendo que se dropea. No que sea bug o no.
                              Originally posted by Lukaa View Post
                              yo dropie media joyeria de toke con el primer pk -.-
                              Si te mata un bicho y tenes 1 pk, si podes dropear, si te mata un pj y tenes 1 pk, no dropeas.
                              JohnR no pregunta cuantos son, sino donde están.

Comment

Por El Santo Amor De Dios!!! GENTE dejense de pavadas!! dejen de llorar xq alguien los mate o no!!!, demasiado con que el juego viene fruteandose cada vez mas con el tema de los pks que ahora quieren empezar con esas pavadas !!... Gente x algo existen los pks, es una modalidad del juego, y algunos se divierten mas asi, cada uno tiene su forma de divertirse y lo unico que falta es que lloren xq pierden % -.- loko no t matan en la vida real y no jode tanto perder exp y ponerle algo copado al juego, cuando yo era Low LvL (esas epocas de elmore island, y el lejano gludio, Despayr Tierra de Nadie) si t pkeaban, volvias a poner la otra mejilla y lo bajabas o sino, salias cagando... la ley del mas fuerte.
                                Esto no es la vida real, dejen de intentar implementar reglas absurdas que aburren el juego, para reglas ya tenemos la vida donde las tenemos que seguir .

La propuesta de que no se puedan desequipar es mala :S a mi me paso hace unos dias en un bardo contra no recuerdo xD, un tal BOWZOR o Bowzed o como sea, (arquero con doom y peril). Lo veia WAR, tonces, LE DI MATRAACA, y me pkie con mi nana, si x ejemplo llega a pasar eso... tu propuesta haria que por culpa de un bug del server yo pierda items, te parece copada la propuesta?, xq no dejan el game como esta y listo en vez de intentar poner reglas absurdas...

Byes
                                sigpic

Comment

Working...
                                X