Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rotar El Horario Del Manor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rotar El Horario Del Manor

Sé que se ha hablado mucho sobre el tema del manor y su horario. Ha habido decenas de post anteriores en los cuales se sugería el posible cambio de horario para que todo el mundo pudiera tener la oportunidad de cambiar sus frutos. Pero aún a pesar de que se han vertido grandes mares de tinta para llegar a una posible solución que beneficiara, tanto a los jugadores españoles (donde me incluyo) como a los argentinos, americanos, etc, nunca han quedado conformes todas las partes.

El horario actual del manor, beneficia sin ninguna duda a los jugadores argentinos, cosa que por una parte me parece lógica si el mayor número de usuarios son de allí. Aquí en España, es casi imposible estar disponible a las 3 de la mañana para cambiar los frutos, debido a que no todo el mundo puede permitirse el lujo de trasnochar o dormir en la mañana.

Al permanecer este horario de forma continua, lo único que se está consiguiendo, es que muchos jugadores españoles y de otros lugares, en donde el horario es parecido, dejen de jugar. La razón, la enorme desigualdad que se está produciendo.

Todos aquellos que les es imposible cambiar sus frutos, abandonan el sembrar y se limitan a ir al drop, algo no muy rentable cuando se puede conseguir gracias al manor, cerca de 600k tranquilamente en 1 hora y media de siembra. LLegando a una conclusión muy clara, cada vez, la diferencia, tanto en el equipo como en las armas y demás de todos aquellos que pueden cambiar los frutos, va a ir distanciándose exponencial mente de los otros que no pueden permitirse el uso del manor. Conllevando con todo ello a que muchos jugadores no argentinos abandonen el juego para no estar presentes en esa diferencia abismal entre unos y otros dentro de un corto periodo de tiempo.

Un método para intentar igualar a todos los jugadores, y que no hubiera ninguna queja, sería la posibilidad de que cada "x" tiempo (mes, mes y medio, 2 semanas, etc), el horario del manor se cambiara para así todo el mundo pueda disfrutar de ese privilegio.

Antes todo decir, que lo que he expuesto, es sólo una sugerencia que en ingún momento busca ser una especie de petición u orden.
    18
    Si
    66.67%
    12
    No
    33.33%
    6

nunca use el manor.... soy lvl 66, con DC y SOM....

osea.... no me parece que por no tener manor te quedarias muy atras.

igualmente es buena tu idea y por la igualdad para todos te doy un Si.(de todas maneras no nos olvidemos q es mas laburo para el GM)
    Last edited by Chrisstof; 09-30-2008, 04:00 PM.
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

Comment

Simplemente no se xq cambiaron el Manor a las 22hs argentas. De todos modos,tendria q ser a las 18hs argentas asi la mayoria d la comunidad puede cambiar y no madrugar para hacerlo.

Q no se rote el horario,q se pase a las 18hs argentas y listo.

Voto x un SI :P

P.D: Saken a ElvenSeller de Alkatras...BASTA DE PRESOS POLITIKOSS!!!! XD

Comment

Justamente es al revés. Las 22 hs. es un horario del cual la mayoría de los usuarios de Argentina pueden disponer. A las 22 es temprano aún para irse a dormir y deben ser muy pocos los que tienen horario nocturno en la facultad o escuela.

En cambio, las 18 hs es el horario en el cual la mayoría de los trabajadores terminan su jornada. A esto le sumamos los estudiantes que cursan por la tarde. Son muchísimos los que se quedan afuera si ponen el manor a las 18.

Si hay que elegir un horario en el cual la mayoría de los users se encuentran en sus casas viciando en la compu, ese horario sería después de las 20 hs. (o sea, 20,21 o 22 hs.)

Ahora bien... las 20, 21 o 22 hs. de dónde? De Argentina? De España? De Colombia? De México? De Perú? De Venezuela?
        Live for today
        Tomorrow never comes
        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

De todos modos podes tener gente q dice "yo solo puedo jugar a la mañana"...y asi.En el horario,los unicos mas complicados son los españoles,los otros no difieren mas de 2 horas,ellos 5 creo q es.
          En fin...tampoco se xq lo pasaron de las 20 a las 22...prodriamos volver a las 20 y listo.

P.D: graciasx la soltar al ElvenSeller !!!!

Comment

La verdad no me parece mal el cambio de horario del manor de vez en cuando, a mi la verdad horario que pongan, siendo PM hora Argentina no me veneficia porque no puedo jugar en casi todo el dia...
            En todo caso lo que cambiaria del manor es la cantidad de cambio de frutos, pero eso es a disposicion de cada Lord, ya que es demasiada gente la que se queda sin poder cambiar los frutos por semanas y semanas...
            PJ --> xzxArwenzxz Lvl 7x
            Class --> Fortune Seeker
            Sub Class --> SpellHowler
            Clan -->

Comment

En un server oficial donde juegan personas de varios países, se piensan que cambian el horario del manor todas las semanas para satisfacer a todos los jugadores?
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

te doi un up. aunque los jefazos sudaran de esto. esto ya se dijo en su dia. lo sugeri yo cuando lo cambiaron y ya ves.

y lo mismo apsa con el horario de los asedios pero bueno que se le va a hacer, o nos montamos un server todos los de españa o ajo y agua

ah y esto no es un server oficial, es un server pirata argentino con c4.. mientras k en el oficial ya van por... cualo? cracia??? wow...
                "Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
                Iluminad las sombras con ella."

Versos de Aric, tomo IV, verso I

Comment

Recuerden que el MANOR, el 7 Signs y los asedios estan conectados.

Tocar uno requiere TOCAR TODOS LOS DEMAS.

Es mucho laburo, incluso si solo hay que hacerlo una vez mes, estamos hablando entonces de la posibilidad de perder 1 semana de efecto del 7signs y 2 dias de siegue por mes...

-----------

En los servers oficiales (que son por paises o zonas), se estipula una hora estandar.

En ingles:
                  Esta el server europeo con los horarios europeos (los demas son yankis).

Tambien hay servers oficiales en China (cliente en chino); y por supuesto el SUPER OFICIAL de Korea (en Koreano del sur)... Todos con sus propios horarios fijos.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                  X