Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Quests y Adena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Punto 1º: Esto es un juego de rol si no te gusta rolear no juegues!...
    Punto 2º: Las reglas son asi, si queres ser groso sufrila como todos los que la sufrieron desde c1(que no es mi caso) y ahora despues de 4 años y pico pueden cagarce a piñas con todos y disfrutar de un pj powa.

aparte por que despues de tanto tiempo tendrian que vender cosas? seria injusto para la mayoria.
    Anuncios: chupenla todos
    SPSX7

Comment

Amigo, este server es x1. Cuando crafteaste tu primer arco draco es un gran logro...y es un arco draco!....si compras adena...toodo pierde su valor, si compras las quest...pierden su valor...gz no seria gz.

Comment

Deja de revivir posts
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Hay muchos frutas por ahi

Comment

Que los users vendan adena bajo mano es algo que me la trae al pairo, porque esa adena "existe". Es real. Pero que el GM inyecte adena en el server seria un desastre, la inflacion por las nubes, y todos os veriais obligados a comprar adena para seguir el ritmo.

Sin embargo que den quests por donacion, entre otras cosas, es algo que deberia estar implementado desde hace tiempo. De 1a y 2a profesion mayormente. En el oficial no es que las den por donacion, pero pagando adena puedes ahorrarte hacerlas. 3kk = quest de 2a prof.

Y el que crea que este juego va de hacer quests, que vaya deleteando el pj y se pase al Wow, que es lo suyo. En este juego las quests son obstaculos, no diversion.

Si GZ algun año pasa de cronica e implementan las quests del 7s, ahi te empezare a hablar de quests roleras con historia (incluso cinematica). Pero aun no.

Y tios, jugar aqui es gratis pero el server NO lo es. Hay que pagar, y como mas se pague, mejor es el server. En vez de quejaros tanto deberiais admitir que otorgar una ligera ventaja a algunos jugadores puede hacerle mucho bien al server.

La cuestion no es si darles ventaja o no, si no donde poner la linea. No estoy ni nadie deberia estar dispuesto a aceptar que jugadores vayan por ahi lvl 85, con kkkk's, y joyas boss por donacion.
            Pero si alguien quiere pagar por ahorrarse la quest de 1a prof, de 2a prof, de 3a prof hasta cierto punto (la parte de los 700 no almenos), la de sub hasta cierto punto (la parte del Baium no), la de noble hasta cierto punto (la parte del Barakiel no). Si quiere pagar por tener una capa S80 sin bonus no tradeable (ademas de gorritos y demas cosas que ya estan). Si un clan quiere pagar por la quest de lvl 4, o la de lvl 5 (de 6 en arriba no), todas esas cosas me parecen bien. Me estan pagando el vicio !!

Dicho de otra manera, donde pongo yo la linea?
            En esas cosas que no ofrecen la mas nimia ventaja (items fashion) y en aquellas cosas que solo pueden hacerse una vez y no son relevantes en el equilibrio del juego. Por eso excluyo la parte final de la quest de 3a/sub/noble, pues por ejemplo para pinchar al Baium estar en un bando u otro es relevante. Pero hacer todo lo que va antes de eso, lo haras de todas maneras.
            Las quests de antharas, valakas, baium no las incluyo porque se hacen mas de una vez, no deja de ser un item, aunque sea de quest.

Lo unico que hay que discutir es donde poner la linea.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
            X