Announcement

Collapse
No announcement yet.

Venta de Quests y Adena

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Venta de Quests y Adena

seguro ya lo sugirieron pero por si acaso.. Creo q estaría bueno q el server vendiera todo lo q se pueda conseguir manualmente sin demasiado esfuerzo, ejemplo: Adena, o Quests de cambio de prof., pero no que vendan (como ocurre en otros servers) cosas como armas encantadas +25 o items de drop imposible.
    Lo de las quests lo vi en otro server y estaba bueno, te daban un item con el q ibas a un npc en la ciudad y te pasaba de prof.
    De este modo el q kiere aportar al server y ahorrarse algo de tiempo (ejemplo: en vez de pagar 5 horas de ciber para una quest de cambio de prof, le paga una cantidad similar al server y to2 felices)

Salu2

Siendo el "conocido" Holtz, con 596 post, deberias saber que la mayoria de las personas no desean eso. Y que dado que GMTheone siempre trata que GZ sea lo mas parecido posible al oficial, eso dificilmente sea puesto.

Personalmente, me parece que cualquier cosa que de una ventaja en el juego a cambio de dinero real desvirtua el espiritu de GZ. Espero que jamas se ponga en practica algo asi.

Igual es solo mi opinion eso... ya alguien "oficial" te respondera si se tiene en cuenta tu sugerencia.

Comment

que estupides dios anda a frutear :S

Comment

Esto es lo mas estupido que lei por lejos en los ultimos años.

Comment

nah q asco :S
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by kukytino View Post
            Siendo el "conocido" Holtz, con 596 post, deberias saber que la mayoria de las personas no desean eso. Y que dado que GMTheone siempre trata que GZ sea lo mas parecido posible al oficial, eso dificilmente sea puesto.

Personalmente, me parece que cualquier cosa que de una ventaja en el juego a cambio de dinero real desvirtua el espiritu de GZ. Espero que jamas se ponga en practica algo asi.

Igual es solo mi opinion eso... ya alguien "oficial" te respondera si se tiene en cuenta tu sugerencia.
            el oficial? vos pensas q no se puede comprar adena en el oficial? date una vuelta por ebay. Te la venden x atras para q no sea tan obvio: U$s20 = 50kk

Comment

Se que en el oficial hay gente que vende la adena, pero tambien se que no hay un sistema implementado para hacerlo.
              Que algunos (o muchos, da igual) lo hagan por detras no significa que el GM abra un sistema "por delante" para hacerlo.
              Aca mismo si te empeñas en buscar alguien que te venda adena lo vas a encontrar... pero eso no significa ke este bien o que haya que alentarlo con la excusa de "ayudar al server".

Comment

anda con tus ideas a otro server
                sigpic

Comment

Originally posted by Daenor View Post
                  anda con tus ideas a otro server
                  si no t gusta leer ideas el q se tiene q ir sos vos, este es el foro de sugerencias

Comment

Pero pierde el sentido de la quest T_T, la onda es hacerla e ir leyendo y viendo lo que sucede.

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                      Pero pierde el sentido de la quest T_T, la onda es hacerla e ir leyendo y viendo lo que sucede.
                      man las quests perdieron sentido desde q existen las guias, no conozco a nadie q le gusten salvo a mi, todos prefieren hacerlas rapido para poder volver al lveo autómata sin sentido
                      para hacer un server rolero primero habria q hacer otras cosas como sacar las mochilas, pero eso no va a ocurrir

Comment

No me parece mal lo de pagar para que te den los items de cambio de prof. Total, son un par de horas que se ahorra un pj con respecto a otros, no creo que sea "la gran ventaja". Ojo, yo no pagaría, a mi me gusta hacer las quests. Pero para el que juega en cyber, en vez de gastar la plata ahí, la dona en Gravedad Zero, y se ahorra tiempo en hacer la quest.

Cuántos casos hay de users que se crean un enano y se lo prestan a un amigo para que lo lvleen a 40 y le hagan la quest? Me van a decir que eso no sucede?

Jugar en un server que no tiene restricciones a la hora de crear cuentas no es fruta? Tener 6 mochilas por pj no es fruta? Déjense de joder...
                        Live for today
                        Tomorrow never comes
                        --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Desde cuando la Adena se consigue facilmente? digo, las personas que tienen enanos son porque les sobra la plata no?.

Saludos.
                          Arunar, gladiator banned. ^^

Comment

Holtz O Como Te Llame Me Hiciste Perder Tiempo Leyendo Esa Propuesta Pelotuda
                            Queres Cosas Faciles Frutiaaaa , Ai 1 Sv Argentino X 10 Q No Digo El Name , Que En 75% De La Gente Dona Plata X Adena Y Las Quest Se Pùeden Comprar Y Mas Te Digo El 25% Dona Mas De 5000 Pesos No Miento

Eso Queres??? Que El Q Mas Plata Tenga Sea El Mejor Y El Que Mejor Juege????

Pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
                              [ironic mode on] Uy si es re emocionante hacer una quest! y viste cuando te sale pikachu de entre los pastizales y te sacude con una Miracles +25? O.o QUE EMOCION

[ironic mode off] Creo que la propuesta de las quest siempre se va a debatir porque hay gente que le da por las bolas pedir 3 quest juntas y hacerlas en 2 horas, es posible y lo comprobe, la mayoria las hace de a 1 y pierden como 5 o 6 hs haciedo quest, entonces terminan odiandolas.

Despues lo de vender adenas creo que ahi si la fruteaste y mal, venia bien el post hasta que mandaste lo de las adenas xD.

Originally posted by Chaca4Ever View Post
                              Holtz O Como Te Llame Me Hiciste Perder Tiempo Leyendo Esa Propuesta Pelotuda
                              Queres Cosas Faciles Frutiaaaa , Ai 1 Sv Argentino X 10 Q No Digo El Name , Que En 75% De La Gente Dona Plata X Adena Y Las Quest Se Pùeden Comprar Y Mas Te Digo El 25% Dona Mas De 5000 Pesos No Miento

Eso Queres??? Que El Q Mas Plata Tenga Sea El Mejor Y El Que Mejor Juege????

Pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                              Tampoco la pavada, es GZ sabes que somos todos pobres ^^
                              Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

Comment

Working...
                              X