Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva zona de venta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Usen Fantasy Island como zona de eventos que fue creada para eso...

    Los traders dejenlos piolas en el Derby.

    Prefiero una zona de eventos a ver mas trader en otro lugar!
    Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

    Comment


    • #17
      Fantasia isla (jajajajaja) es un lugar muy amplio
      lo del comercio me parece bien, si hablamos de que el derby esta de que explota
      pero lo de carcel si esta muy serca de los que compran o venden me parece mal....
      OSEA.. el lugar es enorme! XD
      yo creo que estaria bien probarlo dejando los trader ahi (en lugares no molestos, como por ej: encima de la gk) y despues ver si se implemente lo de las leyes de tradeo o no

      el lugar es inmenso
      si queres jugar a las escondidas no terminas mas

      y pensando en un futuro seria muy gracioso el ir a comprar ss y te encontras con un desfile de mobs xddd
      jajaja

      saludos :P
      La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


      Visor

      75% Elemetal Summoner
      25% Bishop Transtornado
      TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
      Originally posted by donkufa
      Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

      Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

      Comment


      • #18
        Originally posted by Kashim View Post
        Fantasia isla (jajajajaja) es un lugar muy amplio
        lo del comercio me parece bien, si hablamos de que el derby esta de que explota
        pero lo de carcel si esta muy serca de los que compran o venden me parece mal....
        OSEA.. el lugar es enorme! XD
        yo creo que estaria bien probarlo dejando los trader ahi (en lugares no molestos, como por ej: encima de la gk) y despues ver si se implemente lo de las leyes de tradeo o no

        el lugar es inmenso
        si queres jugar a las escondidas no terminas mas

        y pensando en un futuro seria muy gracioso el ir a comprar ss y te encontras con un desfile de mobs xddd
        jajaja

        saludos :P
        O encontrarte el Baium cantando en el Anfiteatro xD
        Te sorprenderia lo interesante que se vuelve la gente cuando creen que eres un idiota...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Argamis View Post
          Agrego algo (que raro)...

          Para empezar, Fantasy Island es una zona sin desarrollo alguno (por ahora) en el server.
          Lease, que no estan los NPCs de los muchisimos eventos (y tampoco los mobs que aparecen en ellos) por lo que fue creada esa zona.

          Tampoco funciona la zona de "arena" de Fantasy Island (que seria como un reemplazo del viejo Coliseo de Aden, que ahora es zona comun de batalla).

          Y lo mas TERRIBLE! -> no tenemos un npc que nos de acceso a nuestro baul privado [Esto considero es lo que mas perjudica a esta zona como "nuevo derby"], ya que nos complicara horriblemente la manofactura de items (e incluso depositar compras excesivas en peso xD).

          En resumen:
          Si bien podemos volver al pueblo, rebuscar en el ware por items, volver a F.I. , hacer las compras/craft , luego volver al pueblo y depositarlas, luego ir al derby a boludear en la arena...

          Creeria que aun es muy pronto para dicha zona.



          PD: Ni hablar del increible bug del soe de F.I. ; o del simple hecho de que es posible escapar de ella a nado...
          Totalmente de acuerdo, sobretodo xq no hay un npc q nos facilite el acceso a nuestro wh.

          Originally posted by Nindel View Post
          Usen Fantasy Island como zona de eventos que fue creada para eso...

          Los traders dejenlos piolas en el Derby.

          Prefiero una zona de eventos a ver mas trader en otro lugar!
          seiii, voto por eventos!!
          Last edited by Areddel; 12-14-2008, 12:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

          "Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro"
          Albert Einstein

          Comment


          • #20
            podria hacerse q todo pj q este idle (sin hacer nada, estorbando la gk) sea kickeado a Fantasy Island. Asi simplemente podes diferenciar las personas q compran y venden de la gente q esta al pedo ahi

            Comment


            • #21
              La sugerencia se está llevando a cabo =)
              Originally posted by Argamis View Post
              Especificamente, lo que se necesita (en orden de importancia) es:
              * Un NPC con funciones de warehouse (con la del privado alcanza).
              * Barreras de paso para los PJs (jaula invisible via geodata) en las afueras acuaticas de Fantasy Island. Tambien zonificar dicho cuadrado como soe directo a Fantasy Island (o en su defecto hacia el derby).
              * Habilitar la arena subterranea, o en su defecto utilizar algun espacio de la superficie de Fantasy Island para tal fin (agregando los horribles teleport cubes).

              Luego, teniendo en cuenta el "espacio" que ocuparan en el futuro los NPCs de eventos automaticos propios de Fantasy Island, zonificar en "amarillo" y "morado" los lugares donde se tradeara, asi como en color yema donde se crafteara; dejando la organizacion fina a los propios usuarios.
              - Ya hablé con the0ne y estoy a la espera que ponga al warehouse keeper.
              - Hoy por hoy, ya existe ese bug que te lleva a kamael y lo de escapar nado, no veo que tenga que ver con que haya traders o no.
              - Tampoco veo necesario activar la arena, estando la arena del derby. La idea es separar funciones, no llevarlas todas a fantasy, dejando el derby desierto.


              En cuanto a eventos, se llevaran a cabo, ya me hablaron de alguno. El lugar de los traders será esa gran plaza que rodea la GK y, esperemos en breve, el WH. Al rededor de esa plaza hay muchos sitios que visitar y donde hacer eventos. Eso sí, para no molestar en los eventos, el trade por SHOUT estará terminantemente PROHIBIDO. Shout de trade en fantasy, screen y sanción.
              Ya iré poniendo todas las normas cuando the0ne me informe que ya colocó el WH.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #22
                son lo maximo los GM, ya tan atendiendo esta solusitud pediad por la mayoria de gente del GZ, cuando este listo publiquen un anuncio.

                si entendi bien, ya no va haber comercio en el Derby verdad?, solo qdara como lugar de arena accesible desde cualkier villa verdad?, saludos
                Pjta: MERXENARIO
                Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                SubClass 1: STS LVL:76+
                SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

                Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

                RETIRADO... hasta nuevo aviso

                "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

                "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

                Comment


                • #23
                  ¡Si por favor!
                  Sería genial que el derby solo quede como Arena, y la Isla de la Fantasia como ciudad comercial!
                  Bieklasnen, Duelist. /dead
                  Perckins, Titan.

                  Comment


                  • #24
                    perfecta la idea, derby esta saturadisimo, ya ni respetan las zonas, de lo saturado q esta !!!
                    espero q habiliten pronto la isla!
                    MM - Adventurer - Sagittarius

                    Comment

                    Working...
                    X