Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuestas Navideñas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Propuestas Navideñas

    Originally posted by Chamanchin View Post
    PIOLA LA IDEA DEL RAID Y LA DE LA LUCHA ENTRE RAZAS, el unico problem q hay, esq en este server, no estan DEMASIADO variadas las razas es ovio, q los orcos perderan (son losq menos hay) y no se cuales razas mas estaria piola eso de q sea good vs. evil, orcos y elfos oscuros vs humanos y elfos y q los nanos, puedan elegir un bando al empezar el evento.

    sobre eso de ponerlo off... asi no es, con todo el respeto del mundo no te podes poner a decir q no jueguen al L2 en navidad y año nuevo, osea, cada un tiene ganas de lo que quiere me explico? q tal si vos estas solo, no tenes esposa tu vieja y tu viejo viven a 800km no tenes hijos y tenes 34 AÑOS? vas a festejar solo? (ES UN EJEMPLO NOMAS JAJA), nah aunq sea lo vas a queres disfrutar con alguien aunq sea por chat, y te metes al L2.
    1- Estas MUY equivocado mi amigo...que los orcos sean pocos no quiere decir que sean "faciles"...al contrario...un orco 52+ es muy asesino (en especial el overlord). Solo se necesita un user que voluntad y ganas de levear su orquito, porque al final, es un pj muy pesado y muy jodido (esos orcos que usan espadas de dos manos,pueden bajar a un mago de un espadazo).

    2- Tu expresion es una buena manera de decir..."cada quien hace lo que quiere con lo que tiene"...poner "off" el server de x hora a x hora,para evitar que los "viciosos" juegen,me parece ridiculo...que se yo...hay gente que se hizo amigo a traves del juego, y tal vez quieran honrar esa amistad jugando un rato antes o despues de la cena (?).

    "Vive y deja vivir"

    ( ^ )>

    PD: en lo personal,me desagradan mucho los pjs que abandonan su primer char "porque es flan"...o "porque todos lo matan"...cualquier pj leveado,y equipado,es tan bueno como cualquier otro.
    PD2: la culpa de que un pj sea "groso" o sea "mankito",depende del user que lo este manejando,y no de su set,arma,o profesion.

    Comment


    • #17
      Re: Propuestas Navideñas

      Saben q? Primero, quisiera saber q lvl seria santa claus =P osea.. un raid q aunq sea lvl bajo puedan participar todo q se yo, porq si le van a poner el mismolvl q valakas no conseguimos nada xD y q cuando muera dropee como piñata un monton de gorros de navidad :P

      Y luego de eso.. sale guerra de razas!! XD

      Comment

      Working...
      X