Announcement

Collapse
No announcement yet.

el Mammon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el Mammon

    Estaría bueno que implementen el "anuncio" del mammon, lo he visto en otros servers y esta bueno porque ahorra mucho tiempo. Cuando el mammon aparece en una cata aparece en anuncios cerca de cual ciudad está. Es muy práctico

    saludos
    morla

  • #2
    si en verdad estaria bueno..un dia me canse de buscarlo estube como 3 horas hasta q lo encontre ..Bueno espero q se pueda implementar tu idea pero a la vez esta bueno asi porq sino parece un l2 fruta suerte y saludos.........Eli

    Comment


    • #3
      los vas a dejar a los heroes desempleados :S

      jajaj si, ta wena la idea ^.^
      Hold me like you held on to life,
      When all fears came alive and entombed me
      Love me like you loved the sun
      Scorching the blood in my vampire heart

      Comment


      • #4
        Uuuuuppppppp

        Comment


        • #5
          Eso, y despues pongan SA a las armas grado D, asi leveamos mochilas y pjs principales muchísimo mas rapido que antes.
          Tambien que en el mapa te muestre que raids hay, asi no usamos gk al pedo para ver si ya lo mataron.
          Uh, y que pongan blessed soulshots porque es muy injusto asi, los magos frutean.



          -.-
          Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
          Radditz, Chaman 80
          Syllabear, TankOso
          Erik, Paladin

          Comment


          • #6
            Originally posted by morla View Post
            Estaría bueno que implementen el "anuncio" del mammon, lo he visto en otros servers y esta bueno porque ahorra mucho tiempo. Cuando el mammon aparece en una cata aparece en anuncios cerca de cual ciudad está. Es muy práctico

            saludos
            morla
            Pero en GZ, tanto en C4 como en HB, el Mammon anuncia su llegada, y se escucha su grito en todo el radio de alcance del Shout (color naranja). Es además algo ya del Cliente del Server por defecto.

            Por ejemplo en Hunters, siempre escucho (leo mejor dicho) cuando llega a Witch o a Forbidden. Anoche yendo a buscar unas cosas en IT, escuché el canto en Apostate. Está implementado en nuestro GZ HB. Por ejemplo, una de las frases que usa (la estoy viendo en este mismo momento con Lori ) es "Frequently must travel on official bussiness busily".

            SALUDOS
            -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
            -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

            Comment


            • #7
              si, el grito en naranja esta desde siempre, lo que yo digo es en anuncios celestes; lo vi en muchisimos servers, en este cliente es una de las características, que anuncian donde esta el mammon. No hace falta burlarse como si fuera una fruteada, es solo una idea. Solo te ahorra tener que estar horas esperandolo. Tampoco hay que olvidarse que esto es un juego, y el objetivo es divertirse, no estar sentado frente a la pantalla sin hacer nada esperando que aparezca el dichoso enanito :P
              Es solo una idea, pueden tomarla o no, no hace falta burlarse.

              Gracias a los que me apoyan en la idea ^^ y a los que responden con buena onda
              Last edited by morla; 11-29-2008, 05:17 PM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by radditz View Post
                Eso, y despues pongan SA a las armas grado D, asi leveamos mochilas y pjs principales muchísimo mas rapido que antes.
                Tambien que en el mapa te muestre que raids hay, asi no usamos gk al pedo para ver si ya lo mataron.
                Uh, y que pongan blessed soulshots porque es muy injusto asi, los magos frutean.



                -.-
                creo ke la exageraste un poco demasiado, el pibe sugirio un anuncio no una modificacion del juego que facilite el avanze.
                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                Comment


                • #9
                  Creo que es mejor dejarlo como esta.... es parte del juego....
                  Esas esperas en la catas/necros nos tocó y seguirá tocando a todos...

                  Es cuestión de suerte. Además si se va facilitando todo (esta vez es el tema del mamon) se iría desvirtuando el juego.

                  Nos vemos.

                  Saludos!
                  sigpic
                  PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
                  VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
                  Clan: -----
                  Ally: ----

                  Comment

                  Working...
                  X