Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Objetos de Navidad!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Objetos de Navidad!

    Buenas, quería hacer una propuesta: En diciembre de 2007 el juego se puso en modo navidad y los NPC tiraban Fir Tree Branch, Flower Pot, Star Ornament, Bead Ornament y eso para hacer arboles de navidad, y con 10 arboles de navidad se hacía un gorro de navidad. Bueno, resulta que este año no lo hicieron, porque???
    Era re lindo el modo navidad para mi, porque no lo ponen? :S
    Por favor, todos respondan sumandose a la petición!
    Gracias por la atención.
    My World, My rules, ok?

  • #2
    las flower pot y eso en la mayoria de los server no lo ponen xq lagea, pero si pones que duren 1 minuto en el piso no te lagea nada, tendrian q hacerlo...

    Comment


    • #3
      Supongo que es por el cambio de cronica. Deben estar viendo los errores y bugs (Arreglen Word of fear ¬¬ ) y no tienen tiempo para hacer eventos de este tipo u.u

      Comment


      • #4
        Bueno, entonces que las pongan un minuto..Es que en diciembre del año pasado junte un monton, me faltaba re poc para el gorro, y ahora si no lo ponen no lo puedo completar .
        Por favor.
        My World, My rules, ok?

        Comment


        • #5
          Siii Aguante Modo Navideñoooo

          Comment


          • #6
            Algo que muchos no entienden es que es DIFICIL setear que un item determinado desaparezca en tal tiempo (se hace en general para todos los items normales; adena no es un item normal).

            Luego, si bien es cierto que el año pasado comenzo el 8 de Diciembre; en celebracion del dia en que se suelen armar los arboles de navidad; en mi opinion, el momento en que deberia activarse el evento, es en la semana previa a navidad (en el dia donde se hace restart programado del server), extendiendolo hasta una semana despues del año nuevo nomas.
            Last edited by Argamis; 12-11-2008, 01:49 AM.
            Argamis
            Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
            Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio


            "No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
            "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

            Comment


            • #7
              mas alla de los errores, creo que tema de ese evento ya lo estaban viendo
              y creo que lo pondrian dentro de poco (la semana de navidad ) como siemre lo hicieron no?
              SUPONGO
              La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


              Visor

              75% Elemetal Summoner
              25% Bishop Transtornado
              TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
              Originally posted by donkufa
              Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

              Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

              Comment


              • #8
                Papá noel le trae regalos a los niños que se portan bien....

                Comment


                • #9
                  q grande papa noel!!!
                  deathkin777

                  Main: Phoenix Knight 84
                  Subclass:Spell Howler 75
                  Destroyer 75
                  Sws 78

                  Comment


                  • #10
                    a favor para el evento ! quiero gorrito XD

                    Vivi y deja vivir. ಠ_ಠ
                    Les poupeés russes. ๏̯͡๏

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, gracias por coparse con la propuesta
                      Alguien se acuerda de que dia empezo el modo navideño el año pasado?
                      My World, My rules, ok?

                      Comment

                      Working...
                      X